![]() |
kiero a mi novio ya ya ya |
kiero... ya no sé ni que quiero, ya no confio ni en mis emociones!!! |
Kiero el # de cel de una persona :jijoju: |
kiero ver a alguien:(:(:( |
KIERO UN BESO :K:K:K Y TAMBIEN VER A ALGUIEN :( |
Cita:
|
KIERO :partyman: |
kiErO Un pIkO De vErDaD!!!!!!!!!!:P |
Kiero Un Tarrito De ......... |
QuIeRo rUmBiAr hOy tRa TrA TrA WoWwWwWwWww!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©