![]() |
kiero que todo fuera como el año pasado antes de febreo |
KIERO JINKAAA DEL TIO JELIPE TIRAS QUIERO IR A LA FINK |
Kiero Darme Una Oportunity Con Vossssssssssssss |
quiero q vengas ya:):):):):) |
KIERO MIRAR PAL TECHO PERO EL CUELLO ME LELE...ALGUIEN QUES E PRESTE PA MASAJISTA?:L:L |
quiero saber quien me mando ese MSJ!! |
yo Flora... yo me presto.... pero no me hago responsable de que te termine gustando.... el masaje.. aunque... en fin!! |
quiero que me den mi cel rapido |
quiero tenerte aca a mi lado |
kiero ke tes aki al lado mio yapppppp..ehh yapp...en serio..me muero por estar con vos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©