![]() |
quiero no ponerme triste (nany mongola me hiciste poner triste ) |
dani "arroz"....perdon T_T...pero vos sabe syo como toy :( :( :( |
QuIeRo KeP CeRrU Me KieLa :) |
QUIERO TANTAS COSAS Q... AH :S... |
kiero helado... y una chocolatina |
KIERO....UN COCKTAIL..PERO NUAAA...YAYA DESDE HOY KAMBIEE:P |
Kiero ke alguien crea en mi:L |
KIeRo AlgO hElAdO:P:P:P |
Que sea ya la hora de la fiesta de Gervais!!! |
quiero ir mañana a cedric queiro tener plata pa mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©