DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

εNâÐêi§HKØз 07-03-2007 17:14:44

quiero no ponerme triste (nany mongola me hiciste poner triste )

¤[ηαиι]¤ 07-03-2007 17:21:41

dani "arroz"....perdon T_T...pero vos sabe syo como toy :( :( :(

Mαmukα 07-03-2007 17:39:59

QuIeRo KeP CeRrU Me KieLa :)

«•[•MIGUEL•]•» 07-03-2007 17:55:09

QUIERO TANTAS COSAS Q... AH :S...

§@R¥§ 07-03-2007 18:11:36

kiero helado... y una chocolatina

AnDrEiTa *LoKiTa 07-03-2007 19:06:07

KIERO....UN COCKTAIL..PERO NUAAA...YAYA DESDE HOY KAMBIEE:P

MaRia OsSa 07-03-2007 20:33:29

Kiero ke alguien crea en mi:L

*::DªNy GoNzª::* 10-03-2007 00:05:44

KIeRo AlgO hElAdO:P:P:P

Tuarek 10-03-2007 01:22:52

Que sea ya la hora de la fiesta de Gervais!!!

Jhonda 10-03-2007 02:03:57

quiero ir mañana a cedric
queiro tener plata pa mañana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO