![]() |
kiero ir a desayunar yaa:razz: kiero que ya sea esa hora :K kiero esa gorra de fruta frexcaaaaaaa :K |
kiero que me den reputacion........pero buena he...... |
kiero karne :K |
kiero desayuno |
kiero que sea ota vex sabadooo kieroo que se repita ota vex lo del sabadoo :K |
quieroverteeeeee |
kiero .... mushas kosas :K |
KIERO ESE NIÑO PA MIIIIIIIII |
KiERO NOVIA |
-> que sea sabado :P...y domingo :K..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©