![]() |
en reputosss :P:) |
quiero saber a que juegas |
Kiero irme a vivir a Canada... |
juaaaa quiero tomar agua o algo |
kiero olvidar urgenteme a alguien.... kiero plata.... kiero dejar de star asi por alguien ke no lo merece.... kiero ke se vaya rapido sta semana.... kiero reputa.... kiero mensajitos en mi space y muchas cosas maaaas.... |
kiero olvidar a alguien kiero ke ya sea 10 de sep para el clasico kiero conocer mas gente del foro |
Quiero irme a dormir.....:llsweatdrop:....nos vemos pues... |
quiero dormir. quiero desayuno. quiero estar en mi casa celebrando el cuple de mi princesa |
Quiero que la platica me rinda harto esta quincena |
quiero una cobija bien grande por que esta hciendo frio quiero que a santitos le rinda la quincena para que me invite a salir quiero reputa y hasta mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©