DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 08-07-2009 11:36:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 3270502)
parcero los que estamos en la lista........cuando podemos reclamarla..........

Cuando pueda hago las demas, no tuve una semana muy buena pido disculpas a todos.:icon9:

darkheroe 08-07-2009 13:51:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
2 Arma-Secreta
3 didier190
4 Linda sofi
5 Tiago104
6 Parcero0417 - Listo (Darkheroe)
7 Robert Sniper - Listo (Darkheroe)
8 Juliansho
9 Chepe88
10 Oscar Cadena
11 SR TAMPIKO
12 Juandavidrivas - Listo (Darkheroe)
13 Garrafita
14 Gloria Cecilia (La Guajira)
15 Homeruchiha - Listo (Darkheroe)
16 The Josep





Robert sniper

http://i26.tinypic.com/35ckapi.png


caDIMlo 08-07-2009 14:01:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
men sera que usd me puede ayudar haciendome una firmita con un fondo de la rexixtenxia y que diga Grupo Oficial De la Rexixtenxia Norte

te agradeceria mucho si me ayudaras...
por favor haz lo posible
gracias

-Proxy- 08-07-2009 14:28:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Tipo haga fila que laz inzcripcionez todavia no tan abiertaz.

Zigo pendiente.

Dark mano felicitacionez tiene un arte muy cabron.

Eddie Vedder 08-07-2009 17:15:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por mao molina (Mensaje 3271327)
men sera que usd me puede ayudar haciendome una firmita con un fondo de la rexixtenxia y que diga Grupo Oficial De la Rexixtenxia Norte

te agradeceria mucho si me ayudaras...
por favor haz lo posible
gracias

Taller De Firmas En Modo Off... Luego Estara Activado, Muchas Gracias Por Su Paciencia!!

darkheroe 08-07-2009 17:49:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i29.tinypic.com/2d0kiv9.png



^^Paty Pretty^^ 08-07-2009 17:54:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Paso a dejart un saludo, y como siempre geniales tus creaciones. Buena esa!!:rolleyes::rolleyes:

·RAMON VALDEZ· 08-07-2009 18:16:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Esperandoooooooo.... dark k hp talento

ROBERT BOURNE 08-07-2009 19:31:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey parcero quedo muy bacana la firma, cumplio con todas mis espectativas, muchas gracias. Lleve repu

ROBERT BOURNE 08-07-2009 19:35:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey pero por que se ve tan pequeña??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO