![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 2 Arma-Secreta 3 didier190 4 Linda sofi 5 Tiago104 6 Parcero0417 - Listo (Darkheroe) 7 Robert Sniper - Listo (Darkheroe) 8 Juliansho 9 Chepe88 10 Oscar Cadena 11 SR TAMPIKO 12 Juandavidrivas - Listo (Darkheroe) 13 Garrafita 14 Gloria Cecilia (La Guajira) 15 Homeruchiha - Listo (Darkheroe) 16 The Josep Robert sniper http://i26.tinypic.com/35ckapi.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) men sera que usd me puede ayudar haciendome una firmita con un fondo de la rexixtenxia y que diga Grupo Oficial De la Rexixtenxia Norte te agradeceria mucho si me ayudaras... por favor haz lo posible gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Tipo haga fila que laz inzcripcionez todavia no tan abiertaz. Zigo pendiente. Dark mano felicitacionez tiene un arte muy cabron. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Paso a dejart un saludo, y como siempre geniales tus creaciones. Buena esa!!:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Esperandoooooooo.... dark k hp talento |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hey parcero quedo muy bacana la firma, cumplio con todas mis espectativas, muchas gracias. Lleve repu |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hey pero por que se ve tan pequeña?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©