![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ya cuadre el problema, la habia montado mal |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero borro las espectativas de la perfeccion que tenia le quedo mejor de lo que imagine mis repetos para su telento lo mejor de lo mejor |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero le encargo una bn chimbita con DFUALM con imagenes de getting up con alguna de las 2 fuentes adjuntas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Excelente esa de Didier. Muy bakana |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce sera que ud me puede hacer una firma relacionada con el anime death note???, aagrdeceria la colaboracion....gracias de antemano... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Cita:
Solo se estan haciendo los que quedaron el la lista......... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Excelente Dark que talento man ;) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Quiero una para Zape, básicamente es que tenga el Nick y como fondo algo de Dragón Ball Z... Muchas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©