DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

ROBERT BOURNE 08-07-2009 19:54:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ya cuadre el problema, la habia montado mal

didier190 08-07-2009 20:18:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero borro las espectativas de la perfeccion que tenia le quedo mejor de lo que imagine mis repetos para su telento
lo mejor de lo mejor

DFUALM 08-07-2009 21:08:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero le encargo una bn chimbita con DFUALM
con imagenes de getting up
con alguna de las 2 fuentes adjuntas

·RAMON VALDEZ· 09-07-2009 00:41:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Excelente esa de Didier. Muy bakana

kira335 09-07-2009 00:56:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce sera que ud me puede hacer una firma relacionada con el anime death note???, aagrdeceria la colaboracion....gracias de antemano...

*ADRiiA/N* 09-07-2009 09:57:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por DFUALM (Mensaje 3272384)
parcero le encargo una bn chimbita con DFUALM
con imagenes de getting up
con alguna de las 2 fuentes adjuntas

Cita:

Iniciado por kira335 (Mensaje 3272869)
parce sera que ud me puede hacer una firma relacionada con el anime death note???, aagrdeceria la colaboracion....gracias de antemano...

El taller de firmas esta cerrado por el momento...
Solo se estan haciendo los que quedaron el la lista.........

Arma-Secreta 09-07-2009 14:34:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Excelente Dark que talento man ;)

zape 09-07-2009 14:51:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Quiero una para Zape, básicamente es que tenga el Nick y como fondo algo de Dragón Ball Z... Muchas gracias

Marco Carola 09-07-2009 20:37:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por zape (Mensaje 3273784)
Quiero una para Zape, básicamente es que tenga el Nick y como fondo algo de Dragón Ball Z... Muchas gracias

parce hasta donde tengo entendido el atller esta suspendido hasta nueva orden ,................

DFUALM 09-07-2009 21:26:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3273200)
El taller de firmas esta cerrado por el momento...
Solo se estan haciendo los que quedaron el la lista.........

cucho pa cuando quiera me pone en la lista


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO