DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Rober_Galarga 20-06-2009 18:54:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
7 Archivos Adjunto(s)
Parcero que buena cosa, yo soy fan de 2pac y quiero que la mía lleve imagenes de ese man así bien Hip-Hop style y que se vea la frase: "Only God can Judge Me"... te adjunto algunas imagenes que tengo de ese man que me parecen bacanas... si se puede animada, muy vacano... mil gracias de antemano!!!

amigo65 20-06-2009 20:59:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Amigo que chevere!!!! hace rato queria tener una, me puedes ayudar? me gustaria una de Need For Speed o una de Final Fantasy XII. gracias. Freddy.

Lorenzo Yalí 21-06-2009 00:13:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
compadre, excelente trabajo, muchas gracias.......

leafar 21-06-2009 11:13:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce que buena labor,,lo felicito,,,,

mora18 22-06-2009 11:41:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey dark yo quiero una firma bien bacana pero que debo de hacer o que.. me gustaria si como con videojuegos clasicos como el de la foto mia.. digame que mas nececita a y se le agradece

۞ZZY MARAÑAS 22-06-2009 17:48:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey parc llevenme en la lista, yo quiero una de los simpsons que sea muy hot, solo eso de ante mano gracias parcero

۞ZZY MARAÑAS 22-06-2009 17:52:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey parce poneme en la lista, quiero asi una con los simpsons pero bien hot, de ante amno muchas gracias parcero

Anathema 22-06-2009 19:04:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Mis respetos a este artista digital. Como puedes ver me gusta mucho SAW, entonces si puedes hacerme esa firma bien... si no, estoy contento con la mia..


Las frases en mi firma son de la pelicula y las dice Jigsaw

EXI*Sagara 22-06-2009 19:57:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Eyy yo kiero una firmilla q hago? (h)

I AM 666 22-06-2009 22:31:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por EXILION (Mensaje 3239518)
Eyy yo kiero una firmilla q hago? (h)


NO ES SINO QUE DEJÈS TU PETICIÒN ACÀ MISMO MEN U_U :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO