![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) huuu sigue la mia..que buen trabajo |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo tambien quiero mi firma, que chimba de talento tenes. esperando y no se que datos pide pero yo al igual que el guajiro somos de la zona hot y taambien me gustan los simsons. asi que espero. gracias de antemano |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) uyy men... que chimba esto... que datos necesitas para hacerme una firmita bien elegante?? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Los parceros EL FRESA y EL PEPE http://i44.tinypic.com/20pbl8h.jpg http://i43.tinypic.com/33z6a0y.jpg 1 ELFRESA - Listo (Darkheroe) 2 el guajiro - Listo (Darkheroe) 3 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 4 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 5 woody - Listo (Darkheroe) 6 ELPEPE - Listo (Darkheroe) 7 Gato,s 8 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 9 _Atak_ - Sin tema 10 Hannibal Lecter - Listo (Darkheroe) 11 RZR 12 Mayer 13 ZHAGG - Sin tema 14 SUPER ADRIAN - Listo (Darkheroe) 15 Arma-Secreta 16 didier190 17 migue - Listo (Darkheroe) 18 Game over 19 Guadaña 20 Ero-Sennin Para el que quiera firma solo pido que me diga el tema y paciencia, al parcero que me pidio lo de la pixelacion apenas me de tiempito le explico por mp . Super Adrian que quite el auto o las letras? :roll: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Muy buenos trabajos parceros 8) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
parcero mil gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Chimba las firmas de el pepe y el fresa, buen trabajo men!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) la mia quedo mela!!!... gracias excelente trabajo... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dark solo las letras de resto esta bien.......... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
y la de paty pretty ke es la version 2..... http://img233.imageshack.us/img233/2...typrettyv2.png Me gustan mucho mil gracias Munky, por fin ya las pude ver, el bendito pc estaba malo. Son unos creativos del carajo!, Qué Talento!!!!! :)Thanks!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©