![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno yo no vengo por una firma...ya que me gusta hacer las mias...pero tengo un problema....alguien me puede decir como quito la pixelacion en los bordes redondeados de la imagen en mi firma...agradezco la colaboracion... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aayyy yo quieroooo.... pero aun no he pensado en mi estilo.. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ah si me pueden colaborar! ahi d bna con una firmita ps! Ummm algo retro, como pop art! y colores fosforecentes q no diga JuLiAnSHo Sino JuLiAnChO! X FAVOR.. Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
mami tu sabes cual es tu estilo !!!!! me extraña!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
No esperes mas mirala aca... esta si me encanto como quedo espero que a vos tambien :roll: http://i42.tinypic.com/2z73imf.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
http://i42.tinypic.com/21zq68.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! que poder!! q chimbis de firma me encanta! mil gracias y repu eterna!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) muy buenas firmas:) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) pna exelente te agradezco el el alma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©