DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Arlequin 18-06-2009 09:34:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno yo no vengo por una firma...ya que me gusta hacer las mias...pero tengo un problema....alguien me puede decir como quito la pixelacion en los bordes redondeados de la imagen en mi firma...agradezco la colaboracion...

Justine. 18-06-2009 11:27:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aayyy yo quieroooo.... pero aun no he pensado en mi estilo..

JuLiAnShO 18-06-2009 11:36:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ah si me pueden colaborar! ahi d bna con una firmita ps!
Ummm algo retro, como pop art! y colores fosforecentes q no diga
JuLiAnSHo Sino JuLiAnChO! X FAVOR.. Gracias

Hannibal Lecter 18-06-2009 14:40:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por 0_o (Mensaje 3231509)
aayyy yo quieroooo.... pero aun no he pensado en mi estilo..


mami tu sabes cual es tu estilo !!!!!

me extraña!!!

darkheroe 18-06-2009 16:39:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3230486)
esperandooooop....


No esperes mas mirala aca... esta si me encanto como quedo espero que a vos tambien :roll:


http://i42.tinypic.com/2z73imf.png

El Armando 18-06-2009 17:45:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3232197)
No esperes mas mirala aca... esta si me encanto como quedo espero que a vos tambien :roll:


http://i42.tinypic.com/2z73imf.png

:shock: Uuuuuuh... qué maldad. Muy bacana. Sólo una cosa: Charles no era masón :lol: :lol:.

darkheroe 18-06-2009 18:03:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3232394)
Sólo una cosa: Charles no era masón :lol: :lol:.

:laughing9: aca esta corregida

http://i42.tinypic.com/21zq68.png

Hannibal Lecter 18-06-2009 19:41:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!


que poder!!

q chimbis de firma me encanta! mil gracias y repu eterna!!

arriba naldo 18-06-2009 19:53:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
muy buenas firmas:)

wooddyy 18-06-2009 19:54:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pna exelente te agradezco el el alma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO