DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

-Damphir- 03-07-2009 21:16:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
oeeeeeeee
ahora con tutorial y tooodo!!
esto es una berrakera
ke vakno
muy buenos detalles

EL_FRESA 03-07-2009 22:05:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero que pena molestarlo pero sera que me podes cambiar la firma es que quedo muy parecida a la de pepe y ya me estan confundiendo y no me gusta que me confundan no es nada personal, mil gracias

El Armando 03-07-2009 22:41:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 3261682)
parcero que pena molestarlo pero sera que me podes cambiar la firma es que quedo muy parecida a la de pepe y ya me estan confundiendo

Perdona pero eso sonó muy chistoso :lol: :lol: :lol:

http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif

Seth 03-07-2009 22:44:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
[quote=parcero0417;3261187]
Cita:

]




Parce, me encontre este tutorial, espero que le sirva, es de una red de la que soy miembro y lo posteo un amigo su nombre es TITO ANGEL...................

Gracias parcero!

parcero0417 03-07-2009 23:47:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Lo llevo en la buena parce ,,,, espero que le sirva .....................................

Anathema 04-07-2009 11:34:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hoy por fin pude arreglar mi firma como debe ser. De nuevo muchisimas gracias señor darkheroe y espero que sigan sus exitos con este taller.

Flébil 04-07-2009 12:25:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:
Iniciado por ♪EL FRESA♪ http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
parcero que pena molestarlo pero sera que me podes cambiar la firma es que quedo muy parecida a la de pepe y ya me estan confundiendo

:rolleyes::rolleyes:


Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3261814)
Perdona pero eso sonó muy chistoso :lol: :lol: :lol:

http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif




¿Verdad que sí?? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::jijoju:

Mmm no vengo a solicitar firma, sólo dando una mirada por acá quería decir...

¡Felicitaciones a los encargados del taller, excelente trabajo muchachos :)!

darkheroe 04-07-2009 14:16:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i42.tinypic.com/20ff47d.png


St3phon 04-07-2009 17:33:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey excelente trabajo viejo....te pido el favor que me hagas una firma a mi..,,te dejo en libertad de hacerlo del temas que queras...
gracias

Monkey D Ero 04-07-2009 19:27:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3257798)
EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE
ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO.

Cita:

Iniciado por jorge lopez
hey excelente trabajo viejo....te pido el favor que me hagas una firma a mi..,,te dejo en libertad de hacerlo del temas que queras...
gracias

Por el momento segun el aviso esta grave el pedido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO