![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) oeeeeeeee ahora con tutorial y tooodo!! esto es una berrakera ke vakno muy buenos detalles |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero que pena molestarlo pero sera que me podes cambiar la firma es que quedo muy parecida a la de pepe y ya me estan confundiendo y no me gusta que me confundan no es nada personal, mil gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) [quote=parcero0417;3261187] Cita:
Gracias parcero! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Lo llevo en la buena parce ,,,, espero que le sirva ..................................... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hoy por fin pude arreglar mi firma como debe ser. De nuevo muchisimas gracias señor darkheroe y espero que sigan sus exitos con este taller. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita: Iniciado por ♪EL FRESA♪ http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif parcero que pena molestarlo pero sera que me podes cambiar la firma es que quedo muy parecida a la de pepe y ya me estan confundiendo :rolleyes::rolleyes: Cita:
¿Verdad que sí?? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::jijoju: Mmm no vengo a solicitar firma, sólo dando una mirada por acá quería decir... ¡Felicitaciones a los encargados del taller, excelente trabajo muchachos :)! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey excelente trabajo viejo....te pido el favor que me hagas una firma a mi..,,te dejo en libertad de hacerlo del temas que queras... gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©