DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

The Roca 23-07-2009 12:20:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Compa quiero una firma bien elegante... digame que me sugieres ... gracias hermano, veo tu trabajo y sos el mejor

darkheroe 23-07-2009 14:42:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Para el Garcko

http://i28.tinypic.com/vqpdec.png



Oscar y Juliansho los sgtes :)

230990jp 24-07-2009 09:34:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola man, antes q todo soy nuevo y me parece excelente esto de hacer firmas.
Podria pedir una yo?

llSenor Fll 24-07-2009 09:51:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3301737)
Parcero mire si le gusta asi.. se me ocurrio la idea del teatro pues ahi esta :)




hey aprcerito que chimbitas de firmas haces.....

me podrias regalr una????

si me la queres regalar una bn soyadita de HALO 3 y que diga esto: llFr0ll

chepe88 24-07-2009 14:48:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hay juejuta ya esta que llega la mia hay como ira a quedar de jinvita

darkheroe 24-07-2009 19:57:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno bueno llego la hora de mi retiro del foro, como lo habia anticipado era hasta que mi tiempo diera.

a todos los que me apoyaron muchas gracias :)

Darth Dark
Patty Prety
Fleblil
666
EL PEPE (en su momento) todo hay que decirlo.
Arma
Super Adrian
El Eddie (gracias pana por la colaboración)
Munky y Luluxita (que se supone que me iban ayudar ¬¬)
en fin si me olvido de alguno
lo siento.



Tranquilos que SI acabare la lista y una que otra petición que entregare por MP asi que por favor no posteen mas aca o si alguien lo puede cerrar pues mejor.

Pense que habia hecho pocas firmas pero hice mas de 50 que no es poco, de nuevo muchas gracias. :)

I AM 666 24-07-2009 23:23:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
OME DARKHEROE MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOS UN DISEÑADOR EL PUTAS!!!! :rolleyes: 8)

^^Paty Pretty^^ 24-07-2009 23:51:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por 666 (Mensaje 3310449)
OME DARKHEROE MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOS UN DISEÑADOR EL PUTAS!!!! :rolleyes: 8)


Si, eres un gran diseñador, Felicidades, espero encontrart siempre por acá:rolleyes:

Monkey D Ero 25-07-2009 16:09:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
No bacan a quien debemos agradecerte es a vos por dedicar parte de tu tiempo en satisfacer nuestras peticiones.

:notworthy: Muchas gracias

chepe88 26-07-2009 10:23:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:jijoju::jijoju::jijoju:huy parce muchisimas gracias eres el mejor :notworthy: te ganaste mi respeto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO