![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Compa quiero una firma bien elegante... digame que me sugieres ... gracias hermano, veo tu trabajo y sos el mejor |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola man, antes q todo soy nuevo y me parece excelente esto de hacer firmas. Podria pedir una yo? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
hey aprcerito que chimbitas de firmas haces..... me podrias regalr una???? si me la queres regalar una bn soyadita de HALO 3 y que diga esto: llFr0ll |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hay juejuta ya esta que llega la mia hay como ira a quedar de jinvita |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno bueno llego la hora de mi retiro del foro, como lo habia anticipado era hasta que mi tiempo diera. a todos los que me apoyaron muchas gracias :) Darth Dark Patty Prety Fleblil 666 EL PEPE (en su momento) todo hay que decirlo. Arma Super Adrian El Eddie (gracias pana por la colaboración) Munky y Luluxita (que se supone que me iban ayudar ¬¬) en fin si me olvido de alguno lo siento. Tranquilos que SI acabare la lista y una que otra petición que entregare por MP asi que por favor no posteen mas aca o si alguien lo puede cerrar pues mejor. Pense que habia hecho pocas firmas pero hice mas de 50 que no es poco, de nuevo muchas gracias. :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) OME DARKHEROE MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOS UN DISEÑADOR EL PUTAS!!!! :rolleyes: 8) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Si, eres un gran diseñador, Felicidades, espero encontrart siempre por acá:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) No bacan a quien debemos agradecerte es a vos por dedicar parte de tu tiempo en satisfacer nuestras peticiones. :notworthy: Muchas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) :jijoju::jijoju::jijoju:huy parce muchisimas gracias eres el mejor :notworthy: te ganaste mi respeto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©