![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey darkheroe que paso con i firma espere mas de 3 meses y nada ojo pues no me falle |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno señores, en vista de que el sñr Darkheroe no nos acompaña mas en el taller, lo tomare yo, eso si, les pido paciencia ya que soy algo novato en esta cuestion, pero tengo algo de talento:P voy a intentar colaborar con la lista que quedo pendiente por el momento y luego ya se abrira libremente para q los demas pidan sus firmas, asi que espero el apoyo de todos ustedes:) Gracias y voten por mi jajajaja!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Estas Son Algunas De Mis Creaciones, para que vean mas o menos como es mi estilo... aunque se les hace a gusto propio http://i26.tinypic.com/20pud8g.png http://i28.tinypic.com/2km3h0.png http://i25.tinypic.com/24y72a8.jpg http://i26.tinypic.com/2vtb1qh.png Ahhh tambien si quieren fanbars o userbars se les hace bajo encargo :P:P:P ahi tienen pues y gracias a todos :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 PADRE ALBERTO 2 Linda sofi 3 Juliansho 4 Chepe88 5 Oscar Cadena 6 Garrafita 7 Gloria Cecilia (La Guajira) Espero que estas personas pasen por el topic con mayor brevedad posible, para descongestionar y darle paso a la gente q va a pedir firmas, gracias:) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hay je chimbas de firmas eddie acordate de mi ome |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) eddie esta divina gracias mua mua mua para ti...... wiiii |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) VIEJO EDDIE, QUE TE INSPIRARÍA EL 666???? :rolleyes: GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©