DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

chepe88 27-08-2009 12:11:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey darkheroe que paso con i firma espere mas de 3 meses y nada ojo pues no me falle

Eddie Vedder 28-08-2009 01:10:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno señores, en vista de que el sñr Darkheroe no nos acompaña mas en el taller, lo tomare yo, eso si, les pido paciencia ya que soy algo novato en esta cuestion, pero tengo algo de talento:P voy a intentar colaborar con la lista que quedo pendiente por el momento y luego ya se abrira libremente para q los demas pidan sus firmas, asi que espero el apoyo de todos ustedes:)

Gracias y voten por mi jajajaja!!

Eddie Vedder 28-08-2009 01:21:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Estas Son Algunas De Mis Creaciones, para que vean mas o menos como es mi estilo... aunque se les hace a gusto propio
http://i26.tinypic.com/20pud8g.png
http://i28.tinypic.com/2km3h0.png
http://i25.tinypic.com/24y72a8.jpg
http://i26.tinypic.com/2vtb1qh.png

Ahhh tambien si quieren fanbars o userbars se les hace bajo encargo :P:P:P ahi tienen pues y gracias a todos :)

Eddie Vedder 28-08-2009 01:44:01

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 PADRE ALBERTO
2 Linda sofi
3 Juliansho
4 Chepe88
5 Oscar Cadena
6 Garrafita
7 Gloria Cecilia (La Guajira)

Espero que estas personas pasen por el topic con mayor brevedad posible, para descongestionar y darle paso a la gente q va a pedir firmas, gracias:)

Eddie Vedder 28-08-2009 02:37:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
miren la hora :P:P:P:P

Pocahontas, tu firma, ojala te guste!!
http://i29.tinypic.com/2e36ddl.png

PERSEO 28-08-2009 09:34:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hay je chimbas de firmas eddie acordate de mi ome

♥ LA POKAH ♥ 28-08-2009 09:45:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eddie esta divina gracias mua mua mua para ti...... wiiii

I AM 666 28-08-2009 13:11:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
VIEJO EDDIE, QUE TE INSPIRARÍA EL 666???? :rolleyes:

GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes:

Eddie Vedder 28-08-2009 15:14:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por 666 (Mensaje 3360891)
VIEJO EDDIE, QUE TE INSPIRARÍA EL 666???? :rolleyes:

GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes:

Imagenes de slipknot y en el medio 666, algo bien oscuro, que te parece??

Eddie Vedder 28-08-2009 16:33:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
La firma de chepe, espero que le guste :)

http://i25.tinypic.com/209lws4.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO