![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) a don edie le quedo muy bien gracias hombre se le abona. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en primer lugar me llamó la atención algo para que sea corregido, por si acaso quiere, la palabra tulla se escibe con Y, asi: TUYA. Por si algo, nada más. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Falta El Big Boss!!! q Paso Patroncito!! eddie ponga En Mi Firma Q Diga ''The Big Boss'' y en letras pequeñas ''no hay piedad para los debiles'' y de fondo ponga algo como unas 2 magnums o tommy's gun por hay asi http://www.historical-firearms.co.uk...log/DX1061.jpg y agame una minifirmita como motorstorm y q diga ''!Diversion Al Maximo!'' listo parce |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
si no sabes que es me mandas un mensaje y de una |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejando la de bigboss: http://i32.tinypic.com/29f6049.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola me gustaria tener una firma personalizada, de un videojuego famoso, o de una pelicula de terror, una para denunciando y otra para el msm, gracias por su atencion y te cuento que de verdad tienen talento en lo k hacen. mis datos son: nombre: PARROT499, tema: videojuego o pelicula de terror, color : me encantan los tonos oscuros como el negro con algo que lo resalte y le de contraste,la leyenda:Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.. y si pudes una mas sencilla para la firma de los correos, nombre: gustavo p , tema : nose algo sencillo pero que resalte, el color lo mismo negro con algo que lo resalte, leyenda: BOMBERO AERONAUTICO NUEVAMENTE GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA ESTARE VISITANDO FRECUENTEMENTE EL SITIO Y MUCHA SUERTE. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) http://i32.tinypic.com/2qcqetd.png Con la letra mas clara:S |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ¡Eddie, Paarze... Se Le Agradeceria Muucho we0on Sii Me Hiciiera Una Fiirma Biiiennn Peero Biien Asarosa Que uno Quede Como "Ahh Jueputa Que Mostro e Firma" Jejeje... Parzee De Buuena Que SI Me Gustaria Una No Se Que Valla Con Mi Nombre Pero Tambien Como Con La Musica... [Rap/Electro] ( o Tambien !!!Graffiti!!! Pero Tambien Que Tenga EstiLo Que Se Vea Elegancia Mejor Dicho Parse Usted es Teso EN Eso Toes Men Ps... No Le Exijo No Mas Si Puede parze y Ps Hasta Donde Pueda Se Lo Agradeceria Como Un Ptaz Uff.. Men Se Lo Dejo En Sus Manos Si aLgo Ahii Estoy Yo y Ps En Lo Que Me Pueda Ayudar ;) DE UNA VEZ SE LE AGRADECE LA ATENCION Y DEDICACION Jeje! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey men quiero pedir una firma con el nombre CARLOS UNA FOTO de carros y otra de una modelo puede ser andrea rincon o lorena orozco y tambien si puede algo de un video juego MUCHAS GRACIAS |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo...pa pedirle uun favor parcero...Lo ke pasa es k la firma es para un blog...es komo si fuera el titulo de la pag pues...para pedirle k diga ´´DrewKL by Andrew Ocampo´´....y el fondo en negro bn vakano komo las haces vos parc...gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©