DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Iguazón. 30-08-2009 02:09:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
a don edie le quedo muy bien gracias hombre se le abona.

luigisolitario 30-08-2009 18:01:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
en primer lugar me llamó la atención algo para que sea corregido, por si acaso quiere, la palabra tulla se escibe con Y, asi: TUYA. Por si algo, nada más.

xX-Scarface-Xx 30-08-2009 20:11:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Falta El Big Boss!!! q Paso Patroncito!! eddie

ponga En Mi Firma Q Diga ''The Big Boss''
y en letras pequeñas ''no hay piedad para los debiles''

y de fondo ponga algo como unas 2 magnums o tommy's gun por hay asi http://www.historical-firearms.co.uk...log/DX1061.jpg

y agame una minifirmita como motorstorm y q diga ''!Diversion Al Maximo!'' listo parce

DFUALM 30-08-2009 22:06:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3360288)
Bueno señores, en vista de que el sñr Darkheroe no nos acompaña mas en el taller, lo tomare yo, eso si, les pido paciencia ya que soy algo novato en esta cuestion, pero tengo algo de talento:P voy a intentar colaborar con la lista que quedo pendiente por el momento y luego ya se abrira libremente para q los demas pidan sus firmas, asi que espero el apoyo de todos ustedes:)

Gracias y voten por mi jajajaja!!

parcero colaborame una con imagenes de gettin up
si no sabes que es me mandas un mensaje y de una

Eddie Vedder 31-08-2009 22:14:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejando la de bigboss:
http://i32.tinypic.com/29f6049.png

parrot499 31-08-2009 23:51:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola me gustaria tener una firma personalizada, de un videojuego famoso, o de una pelicula de terror, una para denunciando y otra para el msm, gracias por su atencion y te cuento que de verdad tienen talento en lo k hacen. mis datos son:
nombre: PARROT499, tema: videojuego o pelicula de terror, color : me encantan los tonos oscuros como el negro con algo que lo resalte y le de contraste,la leyenda:Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda..

y si pudes una mas sencilla para la firma de los correos, nombre: gustavo p , tema : nose algo sencillo pero que resalte, el color lo mismo negro con algo que lo resalte, leyenda: BOMBERO AERONAUTICO
NUEVAMENTE GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA ESTARE VISITANDO FRECUENTEMENTE EL SITIO Y MUCHA SUERTE.

Eddie Vedder 01-09-2009 01:24:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i32.tinypic.com/2qcqetd.png
Con la letra mas clara:S

lFree 01-09-2009 01:41:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
¡Eddie, Paarze... Se Le Agradeceria Muucho we0on Sii Me Hiciiera Una Fiirma Biiiennn Peero Biien Asarosa Que uno Quede Como "Ahh Jueputa Que Mostro e Firma" Jejeje...
Parzee De Buuena Que SI Me Gustaria Una No Se Que Valla Con Mi Nombre Pero Tambien Como Con La Musica... [Rap/Electro] ( o Tambien !!!Graffiti!!! Pero Tambien Que Tenga EstiLo Que Se Vea Elegancia Mejor Dicho Parse Usted es Teso EN Eso Toes Men Ps... No Le Exijo No Mas Si Puede parze y Ps Hasta Donde Pueda Se Lo Agradeceria Como Un Ptaz Uff.. Men Se Lo Dejo En Sus Manos Si aLgo Ahii Estoy Yo y Ps En Lo Que Me Pueda Ayudar ;) DE UNA VEZ SE LE AGRADECE LA ATENCION Y DEDICACION Jeje!

SeLenom@niatic0 01-09-2009 13:18:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey men quiero pedir una firma con el nombre CARLOS
UNA FOTO de carros y otra de una modelo puede ser andrea rincon o lorena orozco y tambien si puede algo de un video juego
MUCHAS GRACIAS

AndrewMack 03-09-2009 09:24:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo...pa pedirle uun favor parcero...Lo ke pasa es k la firma es para un blog...es komo si fuera el titulo de la pag pues...para pedirle k diga ´´DrewKL by Andrew Ocampo´´....y el fondo en negro bn vakano komo las haces vos parc...gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO