![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno aca te dejo la firma que te veo como afanao :laughing9: espero te guste :roll: http://i39.tinypic.com/2a5hvko.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Parce no se ve ,,,,, y para quien es ????????? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero , hay forma de darle solo un poco de pulides, a los bordes, y agregarle este rostro de esta modelo, en un costado lo mas pequeÑo y sexy posible solo el rostro de ella. La modelo de zundada en este perfil. Gracias y lle ve repu aunque a usted no la necesita... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) UUUUYYYYYYYY que pena parce ya la vi y no era la mia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajajajajaaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero , hay forma de darle solo un poco de pulides, a los bordes, y agregarle este rostro de esta modelo, en un costado lo mas pequeÑo y sexy posible solo el rostro de ella. La modelo de zundada en este perfil. Gracias y lle ve repu aunque a usted no la necesita... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bacan te felicito, tenes mucho talento. si me podes agregar a la lista de espera te lo agradezco. me gustaria en la firma unas imagenes del guason de el caballero de la noche ojala el fondo en negro y que diga wisito de color naranja en el centro. gracias pana. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Badboy cual foto de cual vieja? por diooooooooooos Ahora si dejo la de Sarita Rosadita http://i40.tinypic.com/1z3rosj.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) uff.. k pimba esa de la rosada!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) rosadita :K |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Excelente parce ,, lo felicito muy bacanas todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©