DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 23-06-2009 18:48:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno aca te dejo la firma que te veo como afanao :laughing9:

espero te guste :roll:

http://i39.tinypic.com/2a5hvko.png

parcero0417 23-06-2009 19:03:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3241544)
Bueno aca te dejo la firma que te veo como afanao :laughing9:

espero te guste :roll:

http://i39.tinypic.com/2a5hvko.png


Parce no se ve ,,,,, y para quien es ?????????

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 23-06-2009 19:03:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero , hay forma de darle solo un poco de pulides, a los bordes, y agregarle este rostro de esta modelo, en un costado lo mas pequeÑo y sexy posible solo el rostro de ella. La modelo de zundada en este perfil. Gracias y lle ve repu aunque a usted no la necesita...

parcero0417 23-06-2009 19:04:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
UUUUYYYYYYYY que pena parce ya la vi y no era la mia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajajajajaaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 23-06-2009 20:21:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero , hay forma de darle solo un poco de pulides, a los bordes, y agregarle este rostro de esta modelo, en un costado lo mas pequeÑo y sexy posible solo el rostro de ella. La modelo de zundada en este perfil. Gracias y lle ve repu aunque a usted no la necesita...

wisito27 23-06-2009 20:37:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bacan te felicito, tenes mucho talento.

si me podes agregar a la lista de espera te lo agradezco. me gustaria en la firma unas imagenes del guason de el caballero de la noche ojala el fondo en negro y que diga wisito de color naranja en el centro.

gracias pana.

darkheroe 23-06-2009 20:51:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Badboy cual foto de cual vieja? por diooooooooooos


Ahora si dejo la de Sarita Rosadita


http://i40.tinypic.com/1z3rosj.png

Pepe ™ 23-06-2009 20:58:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
uff.. k pimba esa de la rosada!!!

RZR 23-06-2009 21:09:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
rosadita :K

parcero0417 23-06-2009 21:15:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Excelente parce ,, lo felicito muy bacanas todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO