![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno dejo la de M@yer y la de Atak :SmokeScreen_emotico http://i43.tinypic.com/33ti8vm.png http://i42.tinypic.com/2mwwkgj.png Dejando la lista actualizada 1 Bad-boy86 - Listo (Darkheroe) 2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 3 Gato,s 4 _Atak_ - Listo (Darkheroe) 5 Mayer - Listo (Darkheroe) 6 ZHAGG - Sin tema 7 Arma-Secreta 8 didier190 9 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 10 Game over 11 Guadaña 12 Ero-Sennin 13 Linda sofi 14 cerros1074 15 beto_medellin 16 Robert_Galarga 17 amigo65 18 andres18 - Listo (Darkheroe) 19 Anathema 20 Gabo1214 21 Tiago104 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Buen taller d eantemano te pido uno |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce, que hago para aparecer en la lista ????????????????? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Listo Parce, gracias ,, esperare................... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Exelentes Firmas............ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero aca estrenando y muchas gracias ojala me ayude con los cambios si no es mucha molestia |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©