DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 24-06-2009 02:41:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno dejo la de M@yer y la de Atak :SmokeScreen_emotico

http://i43.tinypic.com/33ti8vm.png




http://i42.tinypic.com/2mwwkgj.png



Dejando la lista actualizada


1 Bad-boy86 - Listo (Darkheroe)

2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
3 Gato,s
4 _Atak_ - Listo (Darkheroe)

5 Mayer - Listo (Darkheroe)

6 ZHAGG - Sin tema
7 Arma-Secreta
8 didier190
9 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe)

10 Game over
11 Guadaña
12 Ero-Sennin
13 Linda sofi
14 cerros1074
15 beto_medellin
16 Robert_Galarga
17 amigo65
18 andres18 - Listo (Darkheroe)

19 Anathema
20 Gabo1214
21 Tiago104

Chepenacho 24-06-2009 09:19:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Buen taller d eantemano te pido uno

parcero0417 24-06-2009 09:50:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce, que hago para aparecer en la lista ?????????????????

darkheroe 24-06-2009 09:57:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 3242696)
Parce, que hago para aparecer en la lista ?????????????????

Pues esperar que haga algunas firmas.. de esta lista y esperar que actualize de nuevo el listado

parcero0417 24-06-2009 10:10:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Listo Parce, gracias ,, esperare...................

*ADRiiA/N* 24-06-2009 10:57:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Exelentes Firmas............

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 24-06-2009 11:07:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero aca estrenando y muchas gracias ojala me ayude con los cambios si no es mucha molestia

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 24-06-2009 11:16:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ACA DE NUEVO



http://i39.tinypic.com/2a5hvko.png

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 24-06-2009 13:21:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
algo como esto


http://i43.tinypic.com/295qn8i.png

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 24-06-2009 13:24:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i42.tinypic.com/o0uhki.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO