![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 2 Arma-Secreta 3 didier190 4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 5 Linda sofi 6 cerros1074- Listo (Darkheroe) 7 beto_medellin - Listo (Darkheroe) 8 Robert_Galarga - Listo (Darkheroe) 9 Anathema - Listo (Darkheroe) 10 Gabo1214 - Listo (Darkheroe) 11 Tiago104 12 Parcero0417 13 wisito27 14 Robert Sniper 15 Juliansho 16 Julipingui927 17 Chepe88 18 Oscar Cadena 19 Hieloloco27 20 A.J.C. - Listo (Darkheroe) 21 SR TAMPIKO 22 Juandavidrivas[/quote] listo parcero,.... esperando.....thnx |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) parce vea pues la foto |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ah no, ahi le hice como usted dice en la pagina 13 y no, no me dió.... :(:(:( [IMG]p://i42.tinypic.com/21nfl03.png[/IMG] |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
por que te comiste el htt despues del primer corchete es asi |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) PARCE PARA UNA FIRMA ME ENVIO SUPER ADRIAN EL MEN DIJO QUE USTED HACIE EL CRUCE DE LA FIRMA PUES QUEISERA PEDIRLE UNA CON EL AVATAR QUE TENGO Y ESTA. MUCHAS GRACIAS http://www.denunciando.com/miembros/...i2sn4-8653.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce sera que me puede colaborar con la mia...........me gustaria con elescudo de nacional y una niña bien hermosa............GRACIAS....espero respuesta??? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO. Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes. Dejo tres firmas mas http://i43.tinypic.com/260cveo.png en las foticos de la firma estan..allen, pierce, perkins, garnett y rondo http://i41.tinypic.com/ke81oz.jpg http://i44.tinypic.com/2s0icue.png 1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 2 Arma-Secreta 3 didier190 4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 5 Linda sofi 6 cerros1074- Listo (Darkheroe) 7 beto_medellin - Listo (Darkheroe) 8 Robert_Galarga - Listo (Darkheroe) 9 Anathema - Listo (Darkheroe) 10 Gabo1214 - Listo (Darkheroe) 11 Tiago104 12 Parcero0417 13 wisito27 - Listo (Darkheroe) 14 Robert Sniper 15 Juliansho 16 Julipingui927- Listo (Darkheroe) 17 Chepe88 18 Oscar Cadena 19 Hieloloco27 - Listo (Darkheroe) 20 A.J.C. - Listo (Darkheroe) 21 SR TAMPIKO 22 Juandavidrivas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ufff q hp talento parce, estoy de acuerdo con darkheroe, muy maluco eso |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey bro necesito una firma mas o menos asi...beker djpero con un fondo mas o menos reguetonero men por fa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©