DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

·RAMON VALDEZ· 02-07-2009 12:20:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uyyy loko !!!!!!!!!!!!!!! :sad5::alesjo::alesjo::cry:

*ADRiiA/N* 02-07-2009 12:22:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que Chimbas De firmas Parcero............

lastima que la gente pida las firmas para no ponerlas....

Seria Bueno que actualices la lista de todas las personas que les vas hacer
la firma y borrar a todos los que ya estan listos para dejar una lista definitiva
de los que alcazaron a pedirla

Cita:

Iniciado por bekerdj (Mensaje 3258269)
hey bro necesito una firma mas o menos asi...beker djpero con un fondo mas o menos reguetonero men por fa.

Viejo creo que llegaste tarde.....

^^Paty Pretty^^ 02-07-2009 12:24:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
[quote=darkheroe;3257798]EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE
ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO.


Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes.





Apoyo Total!!

Rober_Galarga 02-07-2009 13:06:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
[quote=^^Paty Pretty^^;3258320]
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3257798)
EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE
ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO.


Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes.





Apoyo Total!!

Yo también lo apoyo 100%... bien chimbas que quedan las firmas y bastante camello que llevan, para que se las quiten de una... que falta de seriedad

ROBERT BOURNE 02-07-2009 13:09:00

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Menos mal que entre en la lista, estoy ansioso de ver la mia, tambien apoyo que los que pidan firma que sea para ponerla, eso es hacer perderle el tiempo al parcero.

parcero0417 02-07-2009 13:10:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE
ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO.


Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes.


Parce , coloque un listado de la gente que pidio firma y no la utilizo , para tenerlos en cuenta .............. no es justo de que hagan esto.... :gib:


darkheroe 02-07-2009 15:49:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejando la de JuanD






LISTA FINAL


1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
2 Arma-Secreta
3 didier190
4 Linda sofi
5 Tiago104
6 Parcero0417
7 Robert Sniper
8 Juliansho
9 Chepe88
10 Oscar Cadena
11 SR TAMPIKO
12 Juandavidrivas - Listo (Darkheroe)
13 Garrafita
14 Gloria Cecilia (La Guajira)
15 Homeruchiha
16 The Josep

REALHIELOCO 02-07-2009 17:55:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce le quedo muy chimba hay la puse pues grasias

juanDavidrivas 02-07-2009 20:34:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias parcero,,, una chimba,,, muy agradecido...
http://i40.tinypic.com/2modzic.png

EXI*Sagara 02-07-2009 20:46:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
oe kien es el encargado. ami me tramaria una de Prince of persia :D ...
se le agradece si me la diseñan :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO