![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Graciaaaass!! muy chimbita quedo, master. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Gracias por entender!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) [quote=darkheroe;3257798]EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO. Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes. Dejo tres firmas mas http://i43.tinypic.com/260cveo.png en las foticos de la firma estan..allen, pierce, perkins, garnett y rondo http://i41.tinypic.com/ke81oz.jpg http://i44.tinypic.com/2s0icue.png 1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 2 Arma-Secreta 3 didier190 4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 5 Linda sofi 6 cerros1074- Listo (Darkheroe) 7 beto_medellin - Listo (Darkheroe) 8 Robert_Galarga - Listo (Darkheroe) 9 Anathema - Listo (Darkheroe) 10 Gabo1214 - Listo (Darkheroe) 11 Tiago104 12 Parcero0417 13 wisito27 - Listo (Darkheroe) 14 Robert Sniper 15 Juliansho 16 Julipingui927- Listo (Darkheroe) 17 Chepe88 18 Oscar Cadena 19 Hieloloco27 - Listo (Darkheroe) 20 A.J.C. - Listo (Darkheroe) 21 SR TAMPIKO 22 Juandavidrivas[/quote q bien q alcance a pedir antes de que cerraras recuerda ninja gaiden o runescape and canabis tyvm my hero <3 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Esta es la Lista Final hasta Nuevo Aviso Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Eeehh!! Ya casi sigue la mia. Eeeh!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parse ps si no se puede en todo caso gracias,,,,,,:-( |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero buen taller, pero que paso conmigo que estoy en la pagina 14 y no aparesco en ninguna lista |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Todo bien gracias por la lo de la lista |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero quiero una firma asi que tenga un fondo de un videojuego como scarface o gta bien parche que diga Cartman y pues que la frase sea Quizas vos siempre tengas razon pero no puedo cambiar por que ya soy asi muchas gacias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©