![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo quero pa mi k hago |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Muy bacano viejo te encargo la mia jajaja |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero quiero una firmita...como hago? http://img209.imageshack.us/img209/9416/itachi2sn4.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bacano el camello , pana quiero tener una que devo hacer ,bacan |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
:notworthy: será que podrías hacer el favor de hacerme una firma con mi usuario RBorja, que contenga una imagen de cualquiera de estas series: death note, prince of tenis o de intial-D: fourth stage... por el momento no tengo ninguna...tampoco me gusta utilizar las de otros...cualquiera que hagas esta bien pues todas son excelentes series para mí...claro esta sin criticar las que te han sugerido....en fin, para mi oponión todo lo relacionado con el anime es excelente! :thumbup: gracias, espero que tengas el tiempo y la oportunidad para realizarlas!! [smilie=hi ya!.gif] |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Buenas vecino era pa lo de la firma sumerced yo quisiera una con un escudo de millonarios al centro el de bogota a la derecha y el de colombia a la izquierda que diga C.D.L.M. el nonbre de carlos albiazul no siendo mas le agradezco la etencion muchas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Quiero mi firma.. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) que buenas firmas como hago para tener una |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©