![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me parece muy ibteresante los dibujos |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) panita si puedes quisiera una firma bien vacana que tenga una vieja bien tetona pues todo lo que subo se trata de eso meras ubres.... se lo agradeceria....los vidrios en la morgue |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Gracias por el dato y el aporte guayoyo_charallave |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola me podrias ayudar con una firma bien pupi, y si se podria CON IMAGEN? porque a mi me gustaria algo asi como una pareja en la playa viendo la luna y las estrellas pero que sea algo animado no se si fuera como de noche, la muñequita que sea triggueña y con rizoz, y el muñequito morenito y ojos oscuro pelo corto. es que yo soy nueva en esto y pues no se muy bien. no te pido que me la hagas pero si que me digas como puedo hacer? gracias............... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) y como es la vuelta hay? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) holas ps mira soy nueva y me parece super lo del taller de firma me gustaria una para mi. de anime..bn original, si puedes ayudarme. gracias:) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Men exelente trabajos le encargo una |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Las graficas son impresionantes |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola estoy antojado tengo unas imagenes para ver si consigo una firma me colaboras por fa http://i.iimmgg.com/images/th/23115a...723ac06661.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/294705...9e334ca84a.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/674c27...2436b1409b.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Buenas quisiera tener mi firma que tengo que ahcer para que me colabores creando la firma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©