DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

dayol sanchez 05-11-2009 01:13:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me parece muy ibteresante los dibujos

el j@vi 05-11-2009 11:03:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
panita si puedes quisiera una firma bien vacana que tenga una vieja bien tetona pues todo lo que subo se trata de eso meras ubres.... se lo agradeceria....los vidrios en la morgue

guayoyo_ch 05-11-2009 18:14:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gracias por el dato y el aporte
guayoyo_charallave

laurinela 05-11-2009 19:22:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola
me podrias ayudar con una firma bien pupi,
y si se podria CON IMAGEN?
porque a mi me gustaria algo asi como una pareja en la playa viendo la luna y las estrellas pero que sea algo animado no se si fuera como de noche, la muñequita que sea triggueña y con rizoz, y el muñequito morenito y ojos oscuro pelo corto.
es que yo soy nueva en esto y pues no se muy bien.
no te pido que me la hagas pero si que me digas como puedo hacer?
gracias...............

filmetal 05-11-2009 19:27:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
y como es la vuelta hay?

kazumi 06-11-2009 11:07:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
holas ps mira soy nueva y me parece super lo del taller de firma me gustaria una para mi. de anime..bn original, si puedes ayudarme.

gracias:)

joserodel 07-11-2009 10:25:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Men exelente trabajos le encargo una

dayol sanchez 07-11-2009 13:16:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Las graficas son impresionantes

DON PABLO 09-11-2009 23:52:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola estoy antojado tengo unas imagenes para ver si consigo una firma me colaboras por fa


http://i.iimmgg.com/images/th/23115a...723ac06661.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/294705...9e334ca84a.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/674c27...2436b1409b.jpg

FREDD18 10-11-2009 12:11:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Buenas quisiera tener mi firma que tengo que ahcer para que me colabores creando la firma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO