![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) buen topic |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Quien esta a cargo de este chuzo?....Aun esta vigente? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ˇhey boys! donde puedo encontrar avatars animados? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola, que pena molestarte so darkangel666, soy nena... Sera que me puedes ayudar con una firma... Tema: Puede ser de pantera o dimmuborgir..... Gracias... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero yo quiero una firma para que me ayudes...bacano por ayudar a los demas mucha suerte. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno amigo solicito una firma gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Me puedes ayudar con una firma parecida a la que tienes de assasins creed, los colores y forma no importa esta muy vacano como lo hicisteˇˇ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Graciass....pero para los que quieran una firma...necesito que me dejen imagenes y el texto que desean que valla en la firma :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) muchas gracias caballeros. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) estos juegos y esas animaciones son increibles, gracias por esas fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©