DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

sajetovi 05-12-2009 09:10:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
tengo un pequeño video para compartirlo, pero no se subirlo para que lo observen

no. 05-12-2009 11:11:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo qiero una firma, pero q sea mas ximba q la q tengo... :P

Locons 05-12-2009 22:48:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Si quieres una firma deja una imagen :P

Yo tambien juego Combat Arms *-*

samy1701 06-12-2009 00:01:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:rolleyes: HOLA QUIERO UNA FIRMA QUE LLEVE EL NOMBRE SAMY Y QUE SEA DE HELLO KITTY QUE TENGA COLORES ROSADOS, Y UNA CON EL NOMBRE DE CAMI QUE TENGA IMAGENE DE MOTOS NINJA Y EL COLOR QUE TU DESEES TE LO AGRADEZCO GRACIAS :)

Locons 06-12-2009 14:18:00

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Repito por milesima vez...
SI QUIEREN UNA FIRMA DEJEN UNA IMAGEN :kaffeetrinker_2:

GATOARAÑA 06-12-2009 17:23:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Pues se te agradece manito si podes hacer una pa mi que diga dallomix con algo referente al genero salsero te quedo en deuda mennn

el_paisa866 06-12-2009 20:01:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey men me podes hacer una con el fondo de rapido y furioso 2 con el nombre de "el paisa" gracias

no. 07-12-2009 16:27:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por [MdFk] lOc0ns (Mensaje 3803976)
Yo tambien juego Combat Arms *-*

Agregame pa q nos demos plomo :P mi nick en el juego es CABU

Luisypher 08-12-2009 19:31:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
:roll: Hola, será un gran placer que usted me guie o me otorgue una de sus espectaculares firmas :roll:


Aca le envio las fotos y el lema para mi firma:


"EL PIRATA NO OPINA, ACTUA Y APORTA, TOMA SU BOTÍN Y LO DISFRUTA Y SI ES POSIBLE LO COMPARTE. ASÍ DE SENCILLO."

Por suspuesto el refrán:

"El hombre fuerte crea su destino, el débil lo soporta por siempre"

Y la despedida:

PRINCE LUISYPHER

Perdulario 09-12-2009 10:09:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gracias amigo por colaborarme con la firma:

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : Me encantaria que tomaras ésta imagen de nicole kidmann o solo sus ojos: http://i328.photobucket.com/albums/l...tresses_01.jpg

Nicko o Frase: Map out your future – but do it in pencil.

Colores: esta es opcional


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO