![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) comando, para prender a lo de las firmas, gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Como es la vuelta aca? Y para el avatar? ... Necesito ayuda!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) mmm jajja buhooo jajjajajjajajjaja |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Y mi firma? hace tiempo la pedi....... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) cual es l tamaño mas grande del cual pueda hacer mi firma? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) esta vaina deberian cerrarla....:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo pedí una nada de nada que pasa si alguien que atienda el chuzo con fin de prestar un servicio a la comunidad y convencido del fin social de profesional creo este espacio para que los usuarios de la comunidad que necesiten algún tipo de minuta o contrato no dude en solicitarlo y hacerlo llegar e invito a todos los demás usuarios que tengan conocimientos de derecho o de este tipo de información que se unan a esta causa y brindemos una ayuda a los usuarios estamos presto a servirles gracias feliz resto de dia los invito a visitar este topic que esta dedicado a todas las personas que necesiten algún tipo de minutas contrato en la zona de servicios en el consultorio jurídico estaremos prestos a servirles http://www.denunciando.com/consultor...nutas-etc.html |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo no tengo habilitada esa opcion de "gracias", no entiendo como es eso, me podrias colaborar, gracias de igual manera |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png[/quote] :roll: me encantan este tipo de firmas. será que uedes hacer el favor de hacer más con series como death note, initial -D, evnagelion y Saber marionette J. :K ojala las pueda ver....y ojala que puedas hacer el favor de hacerme una para mi blog. gracias :wave2::peacelove: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) buenas, me gustaria pedir una firma, quiero qe sea con esta imagen a tu gusto ^^, el nick gokinero y si es posible abajo estas letras japonesas バルス●ゴキネロ http://i397.photobucket.com/albums/p...o/wallgoki.jpg por si no se puede ver aki la descarga: http://www.megaupload.com/?d=1T0B17O4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©