DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

lobsol 11-11-2009 11:10:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
comando, para prender a lo de las firmas,
gracias

Shonwey 13-11-2009 11:27:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Como es la vuelta aca? Y para el avatar? ... Necesito ayuda!!!

RED ARROW 13-11-2009 11:44:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
mmm jajja buhooo jajjajajjajajjaja

ALIX_XX 13-11-2009 12:26:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Y mi firma? hace tiempo la pedi.......

felipeonboard 13-11-2009 18:56:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
cual es l tamaño mas grande del cual pueda hacer mi firma?

BRASS KNUCKLES 13-11-2009 20:35:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
esta vaina deberian cerrarla....:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H

DON CALITOS 13-11-2009 21:12:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo pedí una nada de nada que pasa si alguien que atienda el chuzo

con fin de prestar un servicio a la comunidad y convencido del fin social de profesional creo este espacio para que los usuarios de la comunidad que necesiten algún tipo de minuta o contrato no dude en solicitarlo y hacerlo llegar e invito a todos los demás usuarios que tengan conocimientos de derecho o de este tipo de información que se unan a esta causa y brindemos una ayuda a los usuarios

estamos presto a servirles


gracias feliz resto de dia


los invito a visitar este topic que esta dedicado a todas las personas que necesiten algún tipo de minutas contrato en la zona de servicios en el consultorio jurídico estaremos prestos a servirles
http://www.denunciando.com/consultor...nutas-etc.html

EL DARKÖ 15-11-2009 15:00:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo no tengo habilitada esa opcion de "gracias", no entiendo como es eso, me podrias colaborar, gracias de igual manera

RBorja 15-11-2009 20:08:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png[/quote]
:roll: me encantan este tipo de firmas. será que uedes hacer el favor de hacer más con series como death note, initial -D, evnagelion y Saber marionette J.
:K ojala las pueda ver....y ojala que puedas hacer el favor de hacerme una para mi blog. gracias :wave2::peacelove:

gokinero 15-11-2009 22:33:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
buenas, me gustaria pedir una firma, quiero qe sea con esta imagen a tu gusto ^^, el nick gokinero y si es posible abajo estas letras japonesas バルス●ゴキネロ

http://i397.photobucket.com/albums/p...o/wallgoki.jpg

por si no se puede ver aki la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1T0B17O4


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO