DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

pilincito10 16-11-2009 09:10:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
vacano poder saber mas hacerca de nuevas firmas gracias

DON PABLO 16-11-2009 13:43:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey si me van a colaborar con firma les agradeceria si no.... tambien

ajat1226 16-11-2009 18:44:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Les agradeceria muchoo q me colaboraran con firmaaa
graciiiaaas

Locons 16-11-2009 22:08:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bah...primera vez que veo este tema...y como se algo de diseño...pensaba ayudar un poco en hacer una que otra firma...pero como veo ya no ahi actividad en este tema T_T

Aca dejo una prueba de que alguito de esto:
Locons


PD: No estoy seguro si esta bien poner este link, pero es mi Bucket personal. Si cometi un error, perdonenme y saco el link lo mas rapido.
:read2:

Don Alcapone 23-11-2009 10:39:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
hey parce me va a colaborar una ahi con la pelicula 300... si me haces el fa... mira
la frase es: las apariencias engañan.
y ak van las imagenes:)

_JUAN CAS_ 23-11-2009 10:47:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
viejo felicitaciones por el topic ...

Locons 23-11-2009 13:42:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ese pedido es para mi? XD

_JUAN CAS_ 24-11-2009 10:27:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
viejo locons si me podes colaborar .. en la buena ahi te puse un mensaje..

Locons 24-11-2009 22:40:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Claro...aunque no soy un Pro en esto de firmas...hare lo mejor que pueda >.<

Locons 27-11-2009 15:26:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Mi primera firma para este foro....espero les guste :jijoju:

http://i47.tinypic.com/2rf7jiq.png
[code]http://i47.tinypic.com/2rf7jiq.png[/code]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO