![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) vacano poder saber mas hacerca de nuevas firmas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey si me van a colaborar con firma les agradeceria si no.... tambien |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Les agradeceria muchoo q me colaboraran con firmaaa graciiiaaas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bah...primera vez que veo este tema...y como se algo de diseño...pensaba ayudar un poco en hacer una que otra firma...pero como veo ya no ahi actividad en este tema T_T Aca dejo una prueba de que alguito de esto: Locons PD: No estoy seguro si esta bien poner este link, pero es mi Bucket personal. Si cometi un error, perdonenme y saco el link lo mas rapido. :read2: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 3 Archivos Adjunto(s) hey parce me va a colaborar una ahi con la pelicula 300... si me haces el fa... mira la frase es: las apariencias engañan. y ak van las imagenes:) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) viejo felicitaciones por el topic ... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ese pedido es para mi? XD |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) viejo locons si me podes colaborar .. en la buena ahi te puse un mensaje.. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Claro...aunque no soy un Pro en esto de firmas...hare lo mejor que pueda >.< |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Mi primera firma para este foro....espero les guste :jijoju: http://i47.tinypic.com/2rf7jiq.png [code]http://i47.tinypic.com/2rf7jiq.png[/code] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©