![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce...buenas....A mi me gustaria una firma cuyo tema sea Depeche Mode.-- Muchas Gracias!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero, porfa, para una firma k diga 'pimp' bien vakana ahi de buena.....gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo quiero una firma como la primera que tienes tu! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) nose que debo hacer para poder acceder a los te mas si ya me registre por favor enviarme la forma gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola amigo, podrias realizar una firma para mi? t lo agradeceria mucho. Tamaño: 468 x150 Tema : videojuego METAL GEAR SOLID Nicko: DRIGOALBA Colores: A TU ELECCIÓN |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hermano decearia que me alludaras con una firma y enseñarme como subir material que aunque tengo bastante no lo puedo compartir ni subir mi reputacion |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) mi hermano me gustaria que me ayudaras a mejorar la que ya tengo |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola que tengo que hacer para obtener una firma para mi!!!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Oiga viejo me interesa una firma que debo hacer????...soy de esos que la tecnologia los atropella. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce una firmita para mi que diga mister |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©