![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parece que el señor darkheroe está un poco ocupado... será tener algo de paciencia... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) no lo entiendo mucho pero buenome parece un pocoridiculo es qsolamente necesito algo de ustedes |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) necesito reputacion para adquirir algo |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dark hace rato no venia por aca pero ojala te aceurdes algundia de mi pedido aunque creo que voy a cambiarle cosas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) soy nuevo por aqui como funcionan las firmas? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola, Quisiera tener mi firma para los foros. qué debo hacer? Gracias por la atención. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bacano por lo del taller parcero una chimba, le encargo una. y bien otra vez. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce te encargo una ya que estan bacanas att popeye |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) okami quiere una firma okami bye/die |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola!!!! como puedo conseguir una firma bien original y únik como yo....jejeje.....nick: LILO, anime: HELLO KITTY o también pueder ser algo q tenga muchos tonos color pastel.....gracias!!! espero respuesta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©