![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce haceme una a mi bien blin blin. muchas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me gustaria tener una firma gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola, soy nuevo y me gustaria saber si me puedes ayudar con la firma, si puedes me gustaria que fuera de tema Rol con angeles guerreros o cosas asi y que tenga mi nick. te agradesco de antemano cualquier cosa me mandas un mensaje |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce me gustaria una firma con el perro que tengo de avatar se llama muttley me gustaria que tenga al perro y que diga" muttley va denunciando" |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) buenas firmas si ocupas alluda en tu taller nadamas dime quiero compartir tambien saludos muy buen foro |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) necesito una firmita alguien que me colabore |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) wild...el mejor..sos...!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) que hago para que mi firma pueda tener movimiento? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©