DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

btarino 26-12-2009 05:36:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce haceme una a mi bien blin blin. muchas gracias

samariocolombia 27-12-2009 15:44:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3216806)
Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia
y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : anime, pelis o videojuegos

Nicko o Frase:

Colores: esta es opcional


PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO

dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra.

PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de



http://img209.imageshack.us/img209/9416/itachi2sn4.png
http://i37.tinypic.com/5nyoi.png
http://i42.tinypic.com/14nojua.png
http://i36.tinypic.com/i4ed04.png

http://img291.imageshack.us/img291/6144/18846742id3.gif
http://i39.tinypic.com/15yujq.png
http://i42.tinypic.com/2vdmk4p.png
http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png

muchas gracias como te podras dar cuenta soy re nuevo me encanta esta pag pero son muchas las cosas que aun no c utilizar espero y te agradezco la colaboracion

samariocolombia 27-12-2009 15:45:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me gustaria tener una firma gracias

BRASS KNUCKLES 27-12-2009 23:46:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por btarino (Mensaje 3879959)
parce haceme una a mi bien blin blin. muchas gracias

http://i47.tinypic.com/25aryc1.jpg

leodrago 28-12-2009 18:43:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola, soy nuevo y me gustaria saber si me puedes ayudar con la firma, si puedes me gustaria que fuera de tema Rol con angeles guerreros o cosas asi y que tenga mi nick. te agradesco de antemano cualquier cosa me mandas un mensaje

atter 29-12-2009 00:29:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce me gustaria una firma con el perro que tengo de avatar se llama muttley me gustaria que tenga al perro y que diga" muttley va denunciando"

ECKO. 29-12-2009 03:16:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
buenas firmas si ocupas alluda en tu taller nadamas dime quiero compartir tambien
saludos


muy buen foro

fercho_530 29-12-2009 12:21:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
necesito una firmita alguien que me colabore

nemcatacoa 29-12-2009 12:59:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
wild...el mejor..sos...!!!

GameMaster. 01-01-2010 22:50:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
que hago para que mi firma pueda tener movimiento?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO