![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 3 Archivos Adjunto(s) Hola quiero una firma con el nombre de samy con las imagenes que te envio adjuntas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) estos dibujos son muy talentosos, y muy bien elavorados gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce tonces como ago para hacer la firma, es que no me quedo claro, es mas aun no tengo ni idea gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) estan ecelente que hay que hacer |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo quiero uno hacerca de joker si me puedes ayudar te lo voy a agradecer |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©