DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

samy1701 09-12-2009 16:52:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hola quiero una firma con el nombre de samy con las imagenes que te envio adjuntas gracias

samy1701 09-12-2009 16:53:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por samy1701 (Mensaje 3818027)
hola quiero una firma con el nombre de samy con las imagenes que te envio adjuntas gracias

no tengo reputacion ya que soy nueva ayudenme please

dayol sanchez 10-12-2009 14:20:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
estos dibujos son muy talentosos, y muy bien elavorados

gracias

federicasx 10-12-2009 16:18:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce tonces como ago para hacer la firma, es que no me quedo claro, es mas aun no tengo ni idea
gracias

JOHNALBERTO 11-12-2009 15:31:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
estan ecelente que hay que hacer

JOHNALBERTO 11-12-2009 15:35:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por JOHNALBERTO (Mensaje 3826437)
estan ecelente que hay que hacer

muy vacanas como hago ......

samy1701 11-12-2009 16:05:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por dayol sanchez (Mensaje 3821598)
estos dibujos son muy talentosos, y muy bien elavorados

gracias

osea que no puedes hacer la firma con hello kitty

leon Daniel 12-12-2009 07:25:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que tal darkheroe como le puedo hacer para tener una firma???

Saludos y gracias por la atencion

JokerXXX 12-12-2009 22:07:01

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo quiero uno hacerca de joker si me puedes ayudar te lo voy a agradecer

Munky™ 13-12-2009 14:21:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por -CABU- (Mensaje 3801706)
Yo qiero una firma, pero q sea mas ximba q la q tengo... :P

coso haceme una firma bien chimbita :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO