DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

mingui 13-12-2009 22:42:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gracias amigo por colaborarme con la firma:

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : naruto

Nicko o Frase: My World My Rules.

Colores: esta es opcional

dende 13-12-2009 23:34:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
jaja , buena opcion ; esta del taller.!
(Y)

peterjones 14-12-2009 07:53:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo en cambio si necesito, si me puede ayudar se agradece

CDTE. 15-12-2009 02:48:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ome necesito una......como hago???? obviamente militar!

jpablo012 15-12-2009 22:31:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Una pregunta xq mi firma sale pequeña?? Si mi imagen es de 800 x 476 intente de todos los tamaños, y sale igual pequeña... Intente mas grande con otras dimencinciones tmb mas pequeñas.. Pero se dimenciona asi de pequeña.. Porfa me dicen por que si???

Haaa y para los que quieran firmas buenas me piden con algo de tiempo y se las hago!!!

Pero ayudenme
a solucionar mi problema con el tamaño por favor

Locons 16-12-2009 13:22:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Explicate mejor JPablo22 y te puedo ayudar, que paginas usas para subir tus firmas?

jpablo012 16-12-2009 14:45:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bueno el problema es que la dimencion de mi imagen es grande pero de todas formas sale pequeña.. use la dimension que use!!, a pues no la subi de ningun lado.. la puse como archivo adjunto.. gracias por el interes

Cuervo_Arts 16-12-2009 18:04:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:angry4::angry4::angry4::angry4: EXCELENTE MUY BUENOS LOS APORTES

|[...SANdu...]| 17-12-2009 15:31:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo quiero mejorar mi firma, la misma tematica, cualquier cosa me avisan por pv.

Locons 17-12-2009 16:18:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ah pues, debes subirla a una pagina...mira te explico:

-Vas a esta pagina y le das Examinar, busca tu imagen y le das CARGAR AHORA
http://tinypic.com/

-Te van a salir varios enlaces, pero solo copias el ultimo, el que dice "Enlace directo para presentaciones"

-Una vez copiado, lo pegas en tu mensaje y lo pones entre este codigo "[img] copias el enlace [/img]"

http://i47.tinypic.com/2zgrpg5.png
http://i47.tinypic.com/2zgrpg5.png <~~ Enlace directo de presentaciones


ESPERO HABERTE AYUDADO ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO