![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Gracias amigo por colaborarme con la firma: Tamaño (el estandar que hago es 468 x150) Tema : naruto Nicko o Frase: My World My Rules. Colores: esta es opcional |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) jaja , buena opcion ; esta del taller.! (Y) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo en cambio si necesito, si me puede ayudar se agradece |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ome necesito una......como hago???? obviamente militar! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Una pregunta xq mi firma sale pequeña?? Si mi imagen es de 800 x 476 intente de todos los tamaños, y sale igual pequeña... Intente mas grande con otras dimencinciones tmb mas pequeñas.. Pero se dimenciona asi de pequeña.. Porfa me dicen por que si??? Haaa y para los que quieran firmas buenas me piden con algo de tiempo y se las hago!!! Pero ayudenme a solucionar mi problema con el tamaño por favor |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Explicate mejor JPablo22 y te puedo ayudar, que paginas usas para subir tus firmas? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bueno el problema es que la dimencion de mi imagen es grande pero de todas formas sale pequeña.. use la dimension que use!!, a pues no la subi de ningun lado.. la puse como archivo adjunto.. gracias por el interes |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) :angry4::angry4::angry4::angry4: EXCELENTE MUY BUENOS LOS APORTES |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo quiero mejorar mi firma, la misma tematica, cualquier cosa me avisan por pv. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ah pues, debes subirla a una pagina...mira te explico: -Vas a esta pagina y le das Examinar, busca tu imagen y le das CARGAR AHORA http://tinypic.com/ -Te van a salir varios enlaces, pero solo copias el ultimo, el que dice "Enlace directo para presentaciones" -Una vez copiado, lo pegas en tu mensaje y lo pones entre este codigo "[img] copias el enlace [/img]" http://i47.tinypic.com/2zgrpg5.png http://i47.tinypic.com/2zgrpg5.png <~~ Enlace directo de presentaciones ESPERO HABERTE AYUDADO ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©