DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Marco Carola 14-07-2009 01:47:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
2 Arma-Secreta
3 didier190
4 Linda sofi
5 Tiago104 - Listo (Darkheroe)
6 Parcero0417 - Listo (Darkheroe)
7 Robert Sniper - Listo (Darkheroe)
8 Juliansho
9 Chepe88
10 Oscar Cadena
11 SR TAMPIKO
12 Juandavidrivas - Listo (Darkheroe)
13 Garrafita
14 Gloria Cecilia (La Guajira)
15 Homeruchiha - Listo (Darkheroe)
16 The Josep

·RAMON VALDEZ· 14-07-2009 10:49:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uyyyy parcero, Muchas gracias.. me gusto mucho

darkheroe 14-07-2009 10:54:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejando la lista (ya casi acabo:roll:)


1 PADRE ALBERTO
2 Arma-Secreta
3 Linda sofi
4 Juliansho
5 Chepe88
6 Oscar Cadena
7 SR TAMPIKO
8 Garrafita
9 Gloria Cecilia (La Guajira)
10 The Josep

Eddie Vedder 14-07-2009 11:13:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3284777)
Dejando la lista (ya casi acabo:roll:)


1 PADRE ALBERTO
2 Arma-Secreta
3 Linda sofi
4 Juliansho
5 Chepe88
6 Oscar Cadena
7 SR TAMPIKO
8 Garrafita
9 Gloria Cecilia (La Guajira)
10 The Josep

Y yo no estoy ahi, que paso :(:(



























































Jajajajaja, mentiras... excelente trabajo dark!!

Arma-Secreta 14-07-2009 12:35:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:D :D :D :D Ya en esto llegara :D :D

I AM 666 15-07-2009 10:52:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3284777)
Dejando la lista (ya casi acabo:roll:)


1 PADRE ALBERTO
2 Arma-Secreta
3 Linda sofi
4 Juliansho
5 Chepe88
6 Oscar Cadena
7 SR TAMPIKO
8 Garrafita
9 Gloria Cecilia (La Guajira)
10 The Josep

MOSTRO ME PODRÍAS INCLUIR AHÍ????? :-(:-(:-(:roll::roll::roll::roll::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes:

Confite de Bus 15-07-2009 11:02:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
uyyyy weon q cabroneria sus trabajos

-Proxy- 15-07-2009 18:06:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3284045)

Huyyyyyyy que recontrachimba de firma

Pana ziga azi

Zigo ezperando..............

MauroCadavid MC 15-07-2009 19:27:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
al menos estoy en la lista final :P

chepe88 15-07-2009 19:40:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
vamos darkheroe tu puedes animo que ya esta que llega la mia ojo pues bien bacana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO