![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) jajajajaj tranquilo dark que no te acoso................... pero se esta demorando jajajajaja |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) benas ke nota mi hermano soy tico y muy feliz de pertenecer a este foro me podrias ayudar con una firma ke sea con el grupo metallica gracias y pura vida mi hermano. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) nada dark aca solo sumando mensajes.......... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) dark gracias mas de lo que esperaba |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ahi tenes tu firma http://i29.tinypic.com/mhwp5h.png 1 PADRE ALBERTO 2 Linda sofi 3 Juliansho - Este man como que murio 4 Chepe88 5 Oscar Cadena 6 SR TAMPIKO 7 Garrafita 8 Gloria Cecilia (La Guajira) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hay k estar rayando por aki pa que me colaboren con la firma? T_T |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo por favor colaborame con una firma bien bacana, con el apellido de zapata, que tenga la imagen de thor dios de la guerra combatiendo. Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Chimba de Firma la de jhosep |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©