DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Marco Carola 20-07-2009 01:43:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
jajajajaj tranquilo dark que no te acoso................... pero se esta demorando jajajajaja

blueeyes 20-07-2009 09:53:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
benas ke nota mi hermano soy tico y muy feliz de pertenecer a este foro me podrias ayudar con una firma ke sea con el grupo metallica gracias y pura vida mi hermano.

Tarlex 20-07-2009 13:13:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3297676)
ni eh acabado la lista aquella :jijoju:

Jajaja esta bien no lo acoso, pero tengame en cuenta ! yo soy participante activo del foro!

Marco Carola 21-07-2009 00:35:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
nada dark aca solo sumando mensajes..........

Marco Carola 21-07-2009 00:42:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
dark gracias mas de lo que esperaba

darkheroe 21-07-2009 00:45:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ahi tenes tu firma

http://i29.tinypic.com/mhwp5h.png

1 PADRE ALBERTO
2 Linda sofi
3 Juliansho - Este man como que murio
4 Chepe88
5 Oscar Cadena
6 SR TAMPIKO
7 Garrafita
8 Gloria Cecilia (La Guajira)

MauroCadavid MC 21-07-2009 01:47:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hay k estar rayando por aki pa que me colaboren con la firma? T_T

THOR0016 21-07-2009 03:14:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo por favor colaborame con una firma bien bacana, con el apellido de zapata, que tenga la imagen de thor dios de la guerra combatiendo. Gracias

*ADRiiA/N* 21-07-2009 11:21:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Chimba de Firma la de jhosep

darkheroe 21-07-2009 16:26:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Mauro Cadavid (Mensaje 3300220)
hay k estar rayando por aki pa que me colaboren con la firma? T_T

No, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo... y como hago al azar no miro quien esta primero o ultimo en la lista.. el padre alberto me la pidio en el 2005 y nada :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO