DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 21-07-2009 17:44:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero mire si le gusta asi.. se me ocurrio la idea del teatro pues ahi esta :)


http://i25.tinypic.com/308yx47.png

MauroCadavid MC 21-07-2009 18:24:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Si señor, me gusta !

blueeyes 22-07-2009 06:47:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pura vida pa solo para ke me recuerde estoy en la fila. recuerde metallica y el nombre alvaro ok mi pana gracias.

Oscar Cadena 22-07-2009 10:15:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ey darkheroe...mompi no te olvides de mi firma men.....aproposito esta muy vacana esa firma maohttp://s3.amazonaws.com/elespectador...b86f71ff19.jpg...................

maurodj 22-07-2009 16:26:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
huy necesito una firma del tema puede ser harry poter me encanta esa saga se le agradece

I AM 666 22-07-2009 16:59:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
MOSTRO CUANDO PUEDA ME TIENE EN CUENTA???
SE LE AGRADECE dARKHEROE :rolleyes:

-Proxy- 22-07-2009 18:11:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gente agan fila , yo toy paciente zolo ezperando que habran ezto pa pedir mi firma

JuLiAnShO 22-07-2009 18:22:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3300128)
Ahi tenes tu firma

http://i29.tinypic.com/mhwp5h.png


1 PADRE ALBERTO
2 Linda sofi
3 Juliansho - Este man como que murio
4 Chepe88
5 Oscar Cadena
6 SR TAMPIKO
7 Garrafita
8 Gloria Cecilia (La Guajira)

Jajajajaja no he muerto solo q tengo pacienciaaaa y ps estoy pendiente d recoger mi firmaaa
q a proposito qiero algo retroooo!!!

edwin23 23-07-2009 04:41:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pido una porfa

Marco Carola 23-07-2009 11:33:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3300720)
Chimba de Firma la de jhosep

si esa firma esta una chimba, GRACIAS DARK de nuevo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO