![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero mire si le gusta asi.. se me ocurrio la idea del teatro pues ahi esta :) http://i25.tinypic.com/308yx47.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Si señor, me gusta ! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) pura vida pa solo para ke me recuerde estoy en la fila. recuerde metallica y el nombre alvaro ok mi pana gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ey darkheroe...mompi no te olvides de mi firma men.....aproposito esta muy vacana esa firma maohttp://s3.amazonaws.com/elespectador...b86f71ff19.jpg................... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) huy necesito una firma del tema puede ser harry poter me encanta esa saga se le agradece |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) MOSTRO CUANDO PUEDA ME TIENE EN CUENTA??? SE LE AGRADECE dARKHEROE :rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Gente agan fila , yo toy paciente zolo ezperando que habran ezto pa pedir mi firma |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
q a proposito qiero algo retroooo!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) pido una porfa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©