DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Seth 03-07-2009 16:19:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!!
Por que mira a mi como me quedan u.u
http://img529.imageshack.us/img529/3186/elric8.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/9464/elric3.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3115/elric5.jpg

Arma-Secreta 03-07-2009 17:17:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3261011)
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!!
Por que mira a mi como me quedan u.u
http://img529.imageshack.us/img529/3186/elric8.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/9464/elric3.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3115/elric5.jpg


Parce pero q hp talento tenes tambien muy bacanos

parcero0417 03-07-2009 17:42:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3261011)
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!!
Por que mira a mi como me quedan u.u
http://img529.imageshack.us/img529/3186/elric8.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/9464/elric3.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3115/elric5.jpg





Por que no trabajan juntos y hacen las firmas de todos los que pidan, hay mucho talento entre ustedes dos,,,,,, me quito el sombrero,,, que chiiiiiiimmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parcero0417 03-07-2009 18:00:19

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
[QUOTE]
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3261011)
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!!
Por que mira a mi como me quedan u.u
http://img529.imageshack.us/img529/3186/elric8.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/9464/elric3.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3115/elric5.jpg[/quote

]




Parce, me encontre este tutorial, espero que le sirva, es de una red de la que soy miembro y lo posteo un amigo su nombre es TITO ANGEL...................

parcero0417 03-07-2009 18:02:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ESTE ES EL TUTORIAL

1º paso.- Lo primero que tenemos que hacer es crear un documento de 460x120, con el fondo en blanco (este es tamaño normal de las firmas).
..............1ºA.- Buscamos nuestra imagen (no importa el tamaño) en nuestro caso es la siguiente:

...............1ºB.- Nos vamos a la izquierda de la pantalla y escojemos la herramienta rectangular, seleccionamos la parte que mas nos guste de la imagen (figura 1):

una vez señalada nos vamos a menu edicion/cortar, y volvemos a nuestro cuadro al menu edicion/pegar y ya tenemos una nueva capa, con nuestro fondo (figura 2):

2º paso.-Vamos a crear el marco a nuestro fondo:
.................2ºA.-Creamos una nueva capa (menu capa/nueva/capa) y la rellenamos de un color, menu edicion/rellenar y en la ventana que nos sale ponemos lo siguiente: Usar = COLOR, nos saldra otra ventana y es donde escojeremos el color, en nuestro caso el rojo (#f90707) (figura nº 3 y figura nº 3A)

.....................2ºB.-Ya tenemos nuestra capa rellena de color, vamos a proceder a dibujar el marco, seleccionamos la herramienta lazo poligonal, y empezamos a dibujar. Una vez que hemos terminado de hacer nuestro marco, en este caso le hemos hecho una pequeña ventana, que es donde colocaremos el trailer o animación, nos vamos a menu edicion/cortar y nuestro marco ya esta hecho (figura nº4)

Ahora, vamos a darle los siguientes valores para que resalte un poco mas, para eso nos vamos a: capa/estilo capa/opciones de fusion y marcamos la opcion bisel y relieve y contorno, nuestro marco por fin esta terminado, y si nos gusta lo guardamos, ya que luego lo vamos a necesitar. (figura nº 5):


3º paso.-Sin salir del Photoshop, nos pasamos a ImageReady, para ello pulsamos en la caja de herramientas de la izquierda la última casillay se nos abrira ImageReady.
.................3ºA.-Abrimos el archivo de la animación (.mov, gif, etc.) que queremos insertar en nuestra firma (figura nº6):

normalmente sea mayor el tamaño, no es problema, nos vamos a imagen/tamaño imagen, ahi le pondremos el tamaño que vamos a necesitar, en nuestro caso la imagen es de 110x70 px (figura nº7 y figura nº 8):

una vez que tenemos el tamaño de la imagen, nos vamos otra vez a imagen/ TAMAÑO LIENZO, y aqui le ponemos el tamaño de nuestra firma 460x120 px (figura nº 9 y figura nº 10):

...................3ºB.-Cuando ya todo esta hecho y a nuestro gusto, lo pasamos a photoshop, ( ya sabeis, la última casilla de la caja de herramientas). Se nos abrira en Photoshop, la animación con todas sus capas (en este caso creo que son 72), ahora solo nos queda añadirle nuestro fondo y nuestro marco.Para ello y sin cerrar el cuadro de la animación, abrimos ahora el marco que habíamos guardado, y en la pantalla tenemos los dos dibujos (figura nº 12):

abiertos y ya nada mas nos queda el pasar las dos capas del marco a la animacion. (figura nº 13 , 13A y nº 14):

......................3ºC.-El caso mas probable, nuestra ventanita no coincida en la colocacion y tamaño de la animacion, pues bien solo tenemos que seleccionar todas las capas de la animacion (no la capa del fondo, ni la del marco) y moverlas hasta colocarlas en su sitio, si fueran un pelin mas grandes, observais que la animacion esta metida en un cuadro y en las esquinas estan marcadas por otro cuadradito, bien pinchando sobre ellos se puede achicar o agrandar segun las necesidades (figura nº 15):

.........................3ºD.-Y una vez terminado todo lo anterior, podemos poner nuestro nick.
4º paso.- Una vez terminado de poner nuestro nick, lo pasamos a ImageReady (ya sabeis, la última casilla), lo probamos y lo guardamos, archivo/guardar optimizada como, ver figura 16:
http://img81.imageshack.us/img81/8669/figura166cn.jpg

y por fin nuestro trabajo terminado, espero que os guste, un saludo



darkheroe 03-07-2009 18:24:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3261011)
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!!
Por que mira a mi como me quedan u.u


No Seth la verdad no tengo ningun tuto de mi estilo de firmas, si quieres mandame tu msn por mp y ahi mas o menos podemos hablar de como se hacen ya que vi que sabes el estilo GFX que por cierto no lo practico :laughing9:


http://i39.tinypic.com/vsdo4x.png


chepe88 03-07-2009 19:29:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey que paso con mi firma paresco en una lista y en la otra ya no ojo me dejann sin la mia que bandera

Jamsha1 03-07-2009 19:30:19

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Eztare pendiente de cuando vuelvan a abrir laz inzcripcionez por que que poder de firmaz , uzted ez el mejor en ezo.

Lo felicito.

sergiofrv 03-07-2009 20:18:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola amigo queria saber si usted me podria hacer una firma de un equipo de futbol?? espero que me responda gracias de todos modos:):):):):):)

HOMERUCHIA 03-07-2009 20:37:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3261232)
No Seth la verdad no tengo ningun tuto de mi estilo de firmas, si quieres mandame tu msn por mp y ahi mas o menos podemos hablar de como se hacen ya que vi que sabes el estilo GFX que por cierto no lo practico :laughing9:


http://i39.tinypic.com/vsdo4x.png

PARCE MUCHAS GRACIAS MEJOR DE LO Q PENSABA GRAAACCCCCIASSSSSSSSS :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO