![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Muy chimba lo que hace felicitaciones severo artista mil mil felicitaciones 100%talento |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero bkno el trabajo que haces, me gustaria saber si me podes colaborar en mi firma. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) no e slo mejor pero otros modelitos :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Muchas Gracias por la Firma :D ! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Mmmmmmmmmm me antoje de la firma me gustaria una ke diga perseo y el tema podria ser call of duty 4 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce ,, se olvido meterme en la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) tomese el tiempo que necesite |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejo la de badboy y Guadaña (Sencillita como ls pidio) http://i40.tinypic.com/1zb820j.jpg http://i43.tinypic.com/2ceqe7o.png 1 Bad-boy86 - Listo (Darkheroe) 2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 3 Gato,s - Listo (Darkheroe) 4 _Atak_ - Listo (Darkheroe) 5 Mayer - Listo (Darkheroe) 6 ZHAGG - Se murio? 7 Arma-Secreta 8 didier190 9 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 10 Game over - Se murio? 11 Guadaña - Listo (Darkheroe) 12 Ero-Sennin - Listo (Darkheroe) 13 Linda sofi 14 cerros1074- Listo (Darkheroe) 15 beto_medellin 16 Robert_Galarga 17 amigo65 18 andres18 - Listo (Darkheroe) 19 Anathema 20 Gabo1214 21 Tiago104 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aki dandole puntos al dark tremenda firma parce mil graciassss http://www.denunciando.com/miembros/...erseo-8507.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©