DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

DON CALITOS 25-06-2009 20:32:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Muy chimba lo que hace felicitaciones severo artista mil mil felicitaciones 100%talento

-WesHiena- 25-06-2009 20:39:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero bkno el trabajo que haces, me gustaria saber si me podes colaborar en mi firma.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-06-2009 20:44:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i39.tinypic.com/20tf28x.jpg

MarcelitaP 26-06-2009 00:07:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
no e slo mejor pero otros modelitos :P

_AtaK_ 26-06-2009 00:40:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Muchas Gracias por la Firma :D !

PERSEO 26-06-2009 09:58:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Mmmmmmmmmm me antoje de la firma me gustaria una ke diga perseo y el tema podria ser call of duty 4

parcero0417 26-06-2009 11:00:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce ,, se olvido meterme en la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le Gabbo 26-06-2009 12:22:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
tomese el tiempo que necesite

darkheroe 26-06-2009 15:20:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejo la de badboy y Guadaña (Sencillita como ls pidio)


http://i40.tinypic.com/1zb820j.jpg



http://i43.tinypic.com/2ceqe7o.png





1 Bad-boy86 - Listo (Darkheroe)
2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero

3 Gato,s - Listo (Darkheroe)
4 _Atak_ - Listo (Darkheroe)
5 Mayer - Listo (Darkheroe)
6 ZHAGG - Se murio?
7 Arma-Secreta
8 didier190
9 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe)
10 Game over - Se murio?
11 Guadaña - Listo (Darkheroe)
12 Ero-Sennin - Listo (Darkheroe)
13 Linda sofi
14 cerros1074- Listo (Darkheroe)
15 beto_medellin
16 Robert_Galarga
17 amigo65
18 andres18 - Listo (Darkheroe)
19 Anathema
20 Gabo1214
21 Tiago104

PERSEO 26-06-2009 16:15:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aki dandole puntos al dark tremenda firma parce mil graciassss

http://www.denunciando.com/miembros/...erseo-8507.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO