![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) señor quiero un tema con telefonia celular att woddyy cualuiera que usted le guste señor por que ya casi llego |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ya casi viene la mia,,,,:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) y yo aun no aparesco en lista :( |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo tambien quiero una firma para mi!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Huy nos abandonaron se perdieron, donde podemos ir a reclamar, nuestros diseÑadores, se nos fueron serAn que estan en DMG, o se fueron para la competencia, jejeje, |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) para que se haga una idea |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) esperandooooop.... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ufffff tenas de firma excelente maestro muchas gracias de verdad =D excelente |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) jejejejejjeeeee ke severa firma jejejejejejeje :) gracias jejejejejjejeje gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 ELFRESA - Sin tema 2 el guajiro 3 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 4 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 5 woody - Listo (Darkheroe) 6 Chiko Pizza 7 Gato,s 8 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 9 _Atak_ 10 Hannibal Lecter 11 RZR 12 Mayer 13 ZHAGG - Sin tema 14 SUPER ADRIAN 15 Arma-Secreta 16 didier190 17 migue 18 Game over 19 Guadaña 20 Ero-Sennin la de woody http://i39.tinypic.com/e9yih1.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©