DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

wooddyy 17-06-2009 14:31:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
señor quiero un tema con telefonia celular att woddyy cualuiera que usted le guste señor por que ya casi llego

ANTANAS MOCKUS 17-06-2009 15:04:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ya casi viene la mia,,,,:rolleyes:

Arma-Secreta 17-06-2009 15:17:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
y yo aun no aparesco en lista :(

sarita rosadita 17-06-2009 17:20:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo tambien quiero una firma para mi!!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 17-06-2009 18:15:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Huy nos abandonaron se perdieron, donde podemos ir a reclamar, nuestros diseÑadores, se nos fueron serAn que estan en DMG, o se fueron para la competencia,

jejeje,

RZR 17-06-2009 21:12:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
para que se haga una idea

Hannibal Lecter 17-06-2009 21:16:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
esperandooooop....

_°°SoKa°°_ 17-06-2009 21:36:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ufffff tenas de firma excelente maestro muchas gracias de verdad =D excelente

-Damphir- 17-06-2009 21:40:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
jejejejejjeeeee
ke severa firma

jejejejejejeje :)

gracias

jejejejejjejeje

gracias

darkheroe 17-06-2009 22:37:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 ELFRESA - Sin tema
2 el guajiro
3 Bad-boy86 - Pendiente(Munky)
4 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
5 woody - Listo (Darkheroe)
6 Chiko Pizza
7 Gato,s
8 Xantiaguito - Listo (Darkheroe)
9 _Atak_
10 Hannibal Lecter
11 RZR
12 Mayer
13 ZHAGG - Sin tema
14 SUPER ADRIAN
15 Arma-Secreta
16 didier190
17 migue
18 Game over
19 Guadaña
20 Ero-Sennin


la de woody

http://i39.tinypic.com/e9yih1.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO