![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka 7 woody - 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) 21 *SuPer ADRiaN* Toco anotarme ya que no lo hicieron hace rato Bueno La mia como que se la saltaron......... Pero bueno. eso pasa por no acosar.. Yo quiero la mia con mi avatar si es posible haciendo que salga de un reflejo como el de batman.. Y con mi nick.... Espero que no sea mucho pedir |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) que paso con guadañita?? y mi firma la mia deberia tener una foto de guadaña etc ... ojala y se pueda y gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 4 Archivos Adjunto(s) Bacan me podes hacer una firma con Jiraiya y con el logo de redondo de akatsiki como lo hiciste con dement y chester. Aca pongo algunas imagenes si te sirven. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon - Listo (Darkheroe) 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka - Listo (Darkheroe) 7 woody - 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) Elestrigon... con vos necesito hablar por que tanto tema da pa segunda firma mientras te dejo una http://i41.tinypic.com/2w7ploh.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) No s por q razón no logro ver mi firma , si me la pueden hacer llegar d alguna manera me gustaria mucho, me muero d ganas por una firma con mi estilo. Saludos a los diseñadores, m parece bacanisimo su trabajo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) el ke kiera le kolaboro tabn:).! pero aklaro apenas estoi en practikas hay deje unos modelos :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) q chimbas de firmas todas... esa de Xantiago kedo una chimba!!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) no, no , no me abandonen, quiero estrenar firma,,,,,,, |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Lo que necesite y que yo pueda con gusto me avisa... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ey alo bn que lo que yo pido es una sencilla donde diga miguelito con un fondo de la pelicula viernes 13 y si se puede en una fotiko de jeison porfa es la segunda vez que la pido ya y estoy dispuesto a pedirla una tercera jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©