|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #1 | |
Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas Tamaño (el estandar que hago es 468 x150) Tema : anime, pelis o videojuegos Nicko o Frase: Colores: esta es opcional PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra. PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Pasaba A Agradecerte Por La Firma |
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | de nada eso fue por los cumples Bueno actualizando la lista que tenia Karlos 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3 Mariana 4 Duffman 5 Zona Tecnologica 6 Serpiet 7 x-._G.i.N.a_.-x 8 MatteoSur 9 Elestrigon 10 .::ADRI@N::. 11 -CABU- Campanita mujer de las liricas ![]() Legomezch aca te dejo tu firma espero te guste ![]() |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | gracias por continuar con esa tarea.. esperare la firma de la zona tecnologica |
| |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3 Mariana 4 Duffman 5 Zona Tecnologica 6 Serpiet 7 x-._G.i.N.a_.-x 8 MatteoSur 9 Elestrigon 10 .::ADRI@N::. 11 -CABU- Que tal?? Primero que todo, Bienvenido a Denunciando.com Viejo, excelente q retomes el taller de firmas, la persona q te señale en rojo ya no existe en denunciando así q no es necesario que le hagas la firma. Apoyo total men!! |
| |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
explicame que se tiene que hacer para tener una firma asi como las que tienes de muestra GRACIAS
|
| |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero bacano por la causa, te encargo una pues
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
yo quiero una firma que diga pawis eres lo maximo jaja mentiras gracias por los aporte
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
vacano lo del taller otra vez yo no necesito pero gracias
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |