|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #21 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
estaba esperando a que te reportaras ya que la que seguia en la lista (mariana creo) no aparece ._.! Me tocara dibujar ese logo tambien por que esa imagen si esta muy fea U_U | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
uffff darkheroe de una bn jaladita excelente te felicito y espero tu pronta respuesta señor la buena y muchas gracias por prestarte ome
|
| |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
Aca dejo la de Duffman ![]() Actualizando la lista 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3 Mariana - Pendiente si aparece 4 Duffman - Listo 5 Zona Tecnologica - Pendiente por dudas sobre la misma 6 Serpiet (no vi esta peticion si alguien sabe..) 7 MatteoSur 8 Elestrigon - Sin tema 9.::ADRI@N::. 10 -CABU-- ya se la hicieron o eso creo U_U 11 jmariocal - Sin tema 12 ELFRESA - Sin tema 13 el guajiro 14 THE GRUDGE 15 PADRE ALBERTO Mejor dicho estoy mas perdido que el Hijo de Limbert ..una ayudita por el amor de Dios Para el parcero que me dijo que le enseñara mandeme un mp con el msn que yo lo agrego |
| |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
exelente amigo yo quiero una si wooddy por fa
|
| |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | Parcero Gracias x continuar kon la kausa ya q carlos la habia dejado abandonada parcero pa ke me kolabora kon unas 2 firmitas bn kalidosas ps una pa mi ke diaga chiko pizza bn bakano kon un fondo de la rexixtenxia norte aka esta la imagen[IMG]http://1.bp.*************/_3TqMppeMX2E/SE7rhlo2kyI/AAAAAAAAAA0/trp62JRiyLQ/S660/rexixtenxia%2Bnorte.jpg[/IMG] y una pa un parcerito ke tambien es el del foro y ke diga Crsitiano Ronaldo bn bakana ps y aka tambien te dejo la imagen |
| |
| | #26 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
el nick es [::El_ShEvI::] moderador zona tecnologica-----> lo que deseo es que mencione la zona tecnologica ó zona tecnologica www.denunciando.com [::El_ShEvI::] cualquiera de las formas me sirven. y de antemano gracias Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 12-06-2009 a las 20:22:35 | |
| |
| | #27 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| ||
| |
| | #28 |
| Denunciante Popular | parcero le agradesco si me hace una cualquiera con un gatico bien chimbita y que lleve el escudo del america...........se le agradece |
| |
| | #29 |
| Staff Retirado Con Honores | Parcero como le va kisiera pedirle un favor y es referente a la firma si me podes colaborar ke la firma llevara el nombre vampire hunter D y cualkiera de las imagenes ke te adjunto.. te agradezco men en la buena |
| |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | sería bacano si te queda tiempo, si me haces el favor una bien bacancita con ods escuidtos del INDEPENDIENTE MEDELLLIN con mi nombre en la mitad XANTIAGO gracias! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |