|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Mítico |
excelente parcero muchas gracias llevandomela de una | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
aca posteando una creo ke es de Matteosur ![]() listo ahora que me baje el pucho mareo tiro a hacer la de Ichigo Sesto |
| |
| | #53 |
| Denunciante Notable | hayy estan muy lindas todas yo quiero una q diga mi nick pero q no sea muy rosada y un poco reguetonuda .... Jajaj si no es mucho pedir gracias felcitaciones |
| |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
una que me pidio Ichigo Sesto por el privado ..... |
| |
| | #55 |
| Denunciante Notable | Que buen topic, por fa yo quisiera una firma como estas, que necesito o como hago para tener una, please dejame un mensaje, saludos!! |
| |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
weno weno voy a tratar de colaborarle arto a darkheroe pero necesito mas o menos ideas de como kieren la firma |
| |
| | #57 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
don darkheroe si no tenes temita para mi ke tal una bn solladita con "Venom" "Karnage" "spawn" señor la buena y por aki te espero suertes =D
|
| |
| | #59 |
| Denunciante Mega | Parcero, lo felicito por esta firma tan chimba |
| |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
aca hay una imagenes que se pueden utilizar ![]() ![]() ![]() ![]() asi con la cara de enojado se los agradeceria y con el sello akatsuki y como moderador zona comics y anime se los agradeceria mucho Última edición por DEMENDLUFFYsama; 14-06-2009 a las 23:03:21 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |