|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #321 | |
| Denunciante Avanzado |
Parce vos no haces tutoriales??? a lo bien me interesaria aprender a hacerlas asi!!!!! Por que mira a mi como me quedan u.u ![]() ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #323 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Por que no trabajan juntos y hacen las firmas de todos los que pidan, hay mucho talento entre ustedes dos,,,,,, me quito el sombrero,,, que chiiiiiiimmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | #324 | |
| Denunciante Popular |
[QUOTE] Cita:
Parce, me encontre este tutorial, espero que le sirva, es de una red de la que soy miembro y lo posteo un amigo su nombre es TITO ANGEL................... | |
| |
| | #325 |
| Denunciante Popular |
ESTE ES EL TUTORIAL 1º paso.- Lo primero que tenemos que hacer es crear un documento de 460x120, con el fondo en blanco (este es tamaño normal de las firmas). ..............1ºA.- Buscamos nuestra imagen (no importa el tamaño) en nuestro caso es la siguiente: ![]() ![]() ![]() .................2ºA.-Creamos una nueva capa (menu capa/nueva/capa) y la rellenamos de un color, menu edicion/rellenar y en la ventana que nos sale ponemos lo siguiente: Usar = COLOR, nos saldra otra ventana y es donde escojeremos el color, en nuestro caso el rojo (#f90707) (figura nº 3 y figura nº 3A) ![]() ![]() ![]() ![]() 3º paso.-Sin salir del Photoshop, nos pasamos a ImageReady, para ello pulsamos en la caja de herramientas de la izquierda la última casillay se nos abrira ImageReady. .................3ºA.-Abrimos el archivo de la animación (.mov, gif, etc.) que queremos insertar en nuestra firma (figura nº6): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4º paso.- Una vez terminado de poner nuestro nick, lo pasamos a ImageReady (ya sabeis, la última casilla), lo probamos y lo guardamos, archivo/guardar optimizada como, ver figura 16: ![]() y por fin nuestro trabajo terminado, espero que os guste, un saludo ![]() |
| |
| | #326 | |||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
No Seth la verdad no tengo ningun tuto de mi estilo de firmas, si quieres mandame tu msn por mp y ahi mas o menos podemos hablar de como se hacen ya que vi que sabes el estilo GFX que por cierto no lo practico ![]() Cita:
Última edición por darkheroe; 03-07-2009 a las 18:27:14 | |||
| |
| | #327 |
| Denunciante Bronce |
hey que paso con mi firma paresco en una lista y en la otra ya no ojo me dejann sin la mia que bandera
|
| |
| | #328 |
| Recien Registrado | Eztare pendiente de cuando vuelvan a abrir laz inzcripcionez por que que poder de firmaz , uzted ez el mejor en ezo. Lo felicito. |
| |
| | #329 |
| Recien Registrado |
hola amigo queria saber si usted me podria hacer una firma de un equipo de futbol?? espero que me responda gracias de todos modos |
| |
| | #330 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |