|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
a ke poder ya casi llego =) esoooooooooo repu eterna pa estos team masters
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Novato |
Hey parcero me puede hacer una que venga referente al crunk con una imagen de lil jon y algo que diga didier crunk love forever en lo posibe con un tipo de letra como en graffo de ante mano le agradesco y se le lleva en la buena |
| |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
Parsero buen arte el que tenes,,,,, e dado una repasada por todas las paginas y se ven bastante llamataivas,,,,,, Sigo a la espera de la mia, Salu2, |
| |
| | #105 |
| Denunciante Distinguido |
parcero ps toy antojao de una firmita de esas si se puede con el logo de viernes trece y ps el nombre ahi en la izquierda lo ves jejejejjeje gracias men
|
| |
| | #106 |
| Denunciante Mega |
Parcero el credito no es solo mio Munky ayudo ya que ahora es mi socio aunque no se lee lo que posteo yo Entonces corrijo: Parceros, los felicito por esta firma tan chimba que hicieron |
| |
| | #107 |
| Denunciante Aprendiz | Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka 7 woody - 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) Entrego dos mas d@mphir ![]() Xantiago |
| |
| | #108 |
| Recien Registrado | soy nuevo.. sera qe me puedes hacer una con muchas imagenes de videojuegos qe diga Game over |
| |
| | #109 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Ahi falto yo :'( | |
| |
| | #110 |
| Denunciante Aprendiz | Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka - Listo (Darkheroe) 7 woody - Sin tema 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) Soka |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |