|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Dorado |
Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka 7 woody - 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) 21 *SuPer ADRiaN* Toco anotarme ya que no lo hicieron hace rato Bueno La mia como que se la saltaron......... Pero bueno. eso pasa por no acosar.. Yo quiero la mia con mi avatar si es posible haciendo que salga de un reflejo como el de batman.. Y con mi nick.... Espero que no sea mucho pedir | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular |
que paso con guadañita?? y mi firma la mia deberia tener una foto de guadaña etc ... ojala y se pueda y gracias |
| |
| | #113 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bacan me podes hacer una firma con Jiraiya y con el logo de redondo de akatsiki como lo hiciste con dement y chester. ![]() Aca pongo algunas imagenes si te sirven. |
| |
| | #114 |
| Denunciante Aprendiz | Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon - Listo (Darkheroe) 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 5 PADRE ALBERTO 6 soka - Listo (Darkheroe) 7 woody - 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir - Listo (Darkheroe) 11 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) Elestrigon... con vos necesito hablar por que tanto tema da pa segunda firma mientras te dejo una |
| |
| | #115 |
| Denunciante Notable | No s por q razón no logro ver mi firma , si me la pueden hacer llegar d alguna manera me gustaria mucho, me muero d ganas por una firma con mi estilo. Saludos a los diseñadores, m parece bacanisimo su trabajo. |
| |
| | #116 |
| Denunciante Nuevo |
el ke kiera le kolaboro tabn pero aklaro apenas estoi en practikas hay deje unos modelos |
| |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido | q chimbas de firmas todas... esa de Xantiago kedo una chimba!!!! |
| |
| | #118 |
| Denunciante Popular | no, no , no me abandonen, quiero estrenar firma,,,,,,, |
| |
| | #119 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Lo que necesite y que yo pueda con gusto me avisa... | |
| |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido |
Ey alo bn que lo que yo pido es una sencilla donde diga miguelito con un fondo de la pelicula viernes 13 y si se puede en una fotiko de jeison porfa es la segunda vez que la pido ya y estoy dispuesto a pedirla una tercera jejejejeje
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |