DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

-Damphir- 16-06-2009 00:29:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bueno por ahi vi mi nombre en la lista asi ke esperare
estan kedando muy vacanas
gracias men

Munky™ 16-06-2009 10:12:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aca estas 2 ...espero les guste....

la de chester ke lo ke le hize fueron pequeños cambios ...
http://img233.imageshack.us/img233/2171/chester.png

y la de paty pretty ke es la version 2.....
http://img233.imageshack.us/img233/2...typrettyv2.png

ando trabajandole a la de bad boys...pero todavia necesito info sobre esa...

dyke 16-06-2009 10:22:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo quiero uno si no es mucho pedir... ingreso en esta piramide pues! gracias

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 16-06-2009 11:42:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
4 Archivos Adjunto(s)
Badboys es algo como una marca yo la quiero en rojos y animada aqui van unos ejemplos

^^Paty Pretty^^ 16-06-2009 11:46:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Munky™ (Mensaje 3226819)
aca estas 2 ...espero les guste....

la de chester ke lo ke le hize fueron pequeños cambios ...
http://img233.imageshack.us/img233/2171/chester.png

y la de paty pretty ke es la version 2.....
http://img233.imageshack.us/img233/2...typrettyv2.png

ando trabajandole a la de bad boys...pero todavia necesito info sobre esa...



No logro ver la mía, MUnky si puedes ayudarm a tenerla en mi perfil ,t agradeceria full, ya sabes q soy nueva y algo torp en esto, saludos y besos y nuevament MIl Gracias:)

Chester 16-06-2009 11:53:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Munky™ (Mensaje 3226819)
aca estas 2 ...espero les guste....

la de chester ke lo ke le hize fueron pequeños cambios ...
http://img233.imageshack.us/img233/2171/chester.png

esta muy bakana procedo a ponerla gracias ! 8)

Guadaña 16-06-2009 12:30:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aa yo quiero una firma...

*ADRiiA/N* 16-06-2009 12:31:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno La mia como que se la saltaron......... Pero bueno. eso pasa por no acosar..

Yo quiero la mia con mi avatar si es posible haciendo que salga de un reflejo como el de batman..

Y con mi nick....

Espero que no sea mucho pedir

wooddyy 16-06-2009 12:36:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Oexelente ya casi llego

Arma-Secreta 16-06-2009 12:39:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
5 Archivos Adjunto(s)
Saludos Señor Diseñador, vengo por aca pidiendo un favor :P


Adjunto algunas imagenes de pura corronchera mas na


Bueno la idea es Juntar Vallenato con el foro, como soy Colaborador Foral

Algo que diga Arma-Secreta Colaborador Foral, dejo algunas imagenes....


Espero me puedas ayudar.

Gracias man y excelente trabajo ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO