![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) SOLO VERDEhttp://i37.tinypic.com/5nyoi.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) gracias por la firma compadre |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Darth Dark, se escribe "tuya" no tulla |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) weno aca montando estas 2 la de patty pretty ...y la otra si no se pa kien es ke es :S esa la mando darheroe.... patty espero ke sea de tu agrado la firmita :( ke como no me respondistel el mensaje ke te mande lo hize a mi criterio, si no te gusta o algo me dices y la volvemos a organizar :) ... http://img81.imageshack.us/img81/7330/pattypretty.png http://img81.imageshack.us/img81/5853/sawcopy.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno, para hacer mi pedido: 1. Que Solo diga colaborador foral 2. Usando Imagenes De Calaveras o la muerte :P Que Gracias!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola me imagino que ya casi biene lo mio , estoy ancioso parcero espero que sea pronto, gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) http://img231.imageshack.us/img231/2586/eddye.png eddie a ver si le trama esa ke hize sino me comenta .... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo Munky, Dice Coraborador, No Colaborador, Espero La Correcion!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo kieor una de zetsubou sensei ke diga zetsuboushita style aca dejo uans imagenes aver si sirve http://figuradictos.com/fotosweb/sayonara/3.jpg [IMG]http://2.bp.*************/_Fb_dS1dTgEY/RyzqWyLkPBI/AAAAAAAAAJ8/GT3oVzzy71w/s320/zetsubou462.JPG[/IMG] http://www.concretebadger.net/images...tivational.jpg http://img162.imageshack.us/img162/240/case01di9jx7.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) isto negumi :) ahora entro de un rato me poongo en esas !!! y luego la de hanibal cuando me pase los datos ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©