DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

solo verde 15-06-2009 13:44:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
SOLO VERDEhttp://i37.tinypic.com/5nyoi.png

DEMENDLUFFYsama 15-06-2009 13:51:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias por la firma compadre

GuntherGrass 15-06-2009 15:00:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Darth Dark, se escribe "tuya" no tulla

Munky™ 15-06-2009 16:05:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
weno aca montando estas 2 la de patty pretty ...y la otra si no se pa kien es ke es :S esa la mando darheroe.... patty espero ke sea de tu agrado la firmita :( ke como no me respondistel el mensaje ke te mande lo hize a mi criterio, si no te gusta o algo me dices y la volvemos a organizar :) ...

http://img81.imageshack.us/img81/7330/pattypretty.png

http://img81.imageshack.us/img81/5853/sawcopy.png

Eddie Vedder 15-06-2009 16:25:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno, para hacer mi pedido:

1. Que Solo diga colaborador foral
2. Usando Imagenes De Calaveras o la muerte :P

Que Gracias!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 15-06-2009 16:59:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola me imagino que ya casi biene lo mio , estoy ancioso parcero espero que sea pronto, gracias.

Munky™ 15-06-2009 17:08:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://img231.imageshack.us/img231/2586/eddye.png

eddie a ver si le trama esa ke hize sino me comenta ....

Eddie Vedder 15-06-2009 17:14:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo Munky, Dice Coraborador, No Colaborador, Espero La Correcion!!

negumi 15-06-2009 18:19:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo kieor una de zetsubou sensei ke diga zetsuboushita style aca dejo uans imagenes aver si sirve

http://figuradictos.com/fotosweb/sayonara/3.jpg

[IMG]http://2.bp.*************/_Fb_dS1dTgEY/RyzqWyLkPBI/AAAAAAAAAJ8/GT3oVzzy71w/s320/zetsubou462.JPG[/IMG]

http://www.concretebadger.net/images...tivational.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/240/case01di9jx7.jpg

Munky™ 15-06-2009 18:22:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
isto negumi :) ahora entro de un rato me poongo en esas !!! y luego la de hanibal cuando me pase los datos ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO