DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

--EL CAPO-- 14-06-2009 15:30:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
excelente parcero muchas gracias llevandomela de una :)

Munky™ 14-06-2009 16:17:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aca posteando una creo ke es de Matteosur :S .....mejor tarde que nunca XD .....

http://img81.imageshack.us/img81/2666/matteosur.gif

listo ahora que me baje el pucho mareo tiro a hacer la de Ichigo Sesto :)

NUCITA ♥ 14-06-2009 16:27:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hayy estan muy lindas todas yo quiero una q diga mi nick pero q no sea muy rosada y un poco reguetonuda .... Jajaj si no es mucho pedir gracias felcitaciones



Munky™ 14-06-2009 17:43:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
una que me pidio Ichigo Sesto por el privado .....

http://img231.imageshack.us/img231/6797/ichigosesto.jpg

^^Paty Pretty^^ 14-06-2009 17:47:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que buen topic, por fa yo quisiera una firma como estas, que necesito o como hago para tener una, please dejame un mensaje, saludos!!:rolleyes:

Munky™ 14-06-2009 17:48:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
weno weno voy a tratar de colaborarle arto a darkheroe pero necesito mas o menos ideas de como kieren la firma :)

Chico Pizza 14-06-2009 19:48:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3220573)
Parcero Gracias x continuar kon la kausa ya q carlos la habia dejado abandonada:(
parcero pa ke me kolabora kon unas 2 firmitas bn kalidosas ps:cool:
una pa mi ke diaga chiko pizza bn bakano kon un fondo de la rexixtenxia norte:cool:
aka esta la imagen[IMG]http://1.bp.*************/_3TqMppeMX2E/SE7rhlo2kyI/AAAAAAAAAA0/trp62JRiyLQ/S660/rexixtenxia%2Bnorte.jpg[/IMG]
y una pa un parcerito ke tambien es el del foro y ke diga Crsitiano Ronaldo bn bakana ps y aka tambien te dejo la imagen:)

http://www.canalred.info/public/Fond...%20Ronaldo.jpg

eeey parce ke paso kon esta?:L

_°°SoKa°°_ 14-06-2009 19:58:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
don darkheroe si no tenes temita para mi ke tal una bn solladita con "Venom" "Karnage" "spawn" señor la buena y por aki te espero suertes =D

El Guaje 14-06-2009 21:29:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero, lo felicito por esta firma tan chimba

DEMENDLUFFYsama 14-06-2009 22:56:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aca hay una imagenes que se pueden utilizar

http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027
http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027
http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027
http://img398.imageshack.us/img398/6...tsukicovi5.png
asi con la cara de enojado se los agradeceria y con el sello akatsuki
y como moderador zona comics y anime

se los agradeceria mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO