![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) excelente parcero muchas gracias llevandomela de una :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aca posteando una creo ke es de Matteosur :S .....mejor tarde que nunca XD ..... http://img81.imageshack.us/img81/2666/matteosur.gif listo ahora que me baje el pucho mareo tiro a hacer la de Ichigo Sesto :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hayy estan muy lindas todas yo quiero una q diga mi nick pero q no sea muy rosada y un poco reguetonuda .... Jajaj si no es mucho pedir gracias felcitaciones |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) una que me pidio Ichigo Sesto por el privado ..... http://img231.imageshack.us/img231/6797/ichigosesto.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Que buen topic, por fa yo quisiera una firma como estas, que necesito o como hago para tener una, please dejame un mensaje, saludos!!:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) weno weno voy a tratar de colaborarle arto a darkheroe pero necesito mas o menos ideas de como kieren la firma :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) don darkheroe si no tenes temita para mi ke tal una bn solladita con "Venom" "Karnage" "spawn" señor la buena y por aki te espero suertes =D |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero, lo felicito por esta firma tan chimba |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aca hay una imagenes que se pueden utilizar http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027 http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027 http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1245038027 http://img398.imageshack.us/img398/6...tsukicovi5.png asi con la cara de enojado se los agradeceria y con el sello akatsuki y como moderador zona comics y anime se los agradeceria mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©