![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bueno dejando la lista actualizada y el regalo a Ichigo Siesto 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3Duffman - Listo 4 Zona Tecnologica - Listo 5 MatteoSur Listo 6 jmariocal - Sin tema 7 ELFRESA - Sin tema 8 el guajiro 9 THE GRUDGE 10 Bad-boy86 11 PADRE ALBERTO 12 soka 13 woody Ichigo Sesto http://i42.tinypic.com/16b0fpv.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcerolel agradesco x la firma le kedo una chimba!!!... pero espero q alguien em diga como poner la firma para q se vea en el tamaño original...... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero solo pegue esto ahi donde se pone una imagen y ya http://i40.tinypic.com/21awrpd.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
ueeepa sos un vacan quedo una elegancia. tegradezco dark heroe haces un exelente trabajo :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hpp pongo el pink donde dic poner la Url y me sale este error: La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo dark, te agradezco muchísimo, la firma te quedo muy bacana!!!!!! 8) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ya me antoje, yo quiero por favor una versión mejorada de la que tengo, gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) la mi profa si se puede con el tema de hades eliseum (armaduras kamey) de los caballeros del zodiaco |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) compadre soy moderador de la zona de anime y fanatico a monkey d luffy si puedes hacer algo te lo agradeceria si necesita sugerencias de imagenes me avisa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Mientras tanto dejo la de THE GRUDGE http://i42.tinypic.com/14wamwz.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©