DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 13-06-2009 21:34:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bueno dejando la lista actualizada y el regalo a Ichigo Siesto

1 Campanita (Cumpleaños) - Listo
2 Legomezch - Listo

3Duffman - Listo
4 Zona Tecnologica - Listo
5 MatteoSur Listo
6 jmariocal - Sin tema
7 ELFRESA - Sin tema
8 el guajiro
9 THE GRUDGE
10 Bad-boy86
11 PADRE ALBERTO
12 soka
13 woody



Ichigo Sesto

http://i42.tinypic.com/16b0fpv.jpg

Duff Man 13-06-2009 21:39:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcerolel agradesco x la firma le kedo una chimba!!!... pero espero q alguien em diga como poner la firma para q se vea en el tamaño original......

darkheroe 13-06-2009 21:43:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero solo pegue esto ahi donde se pone una imagen y ya http://i40.tinypic.com/21awrpd.png

WeBMaSTeR_ShEvI 13-06-2009 21:44:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3221472)
Parcero ya se que era El ShEvI pero esa tipografia no tiene minisculas :(

a ver si te gusta

http://i40.tinypic.com/21jt89s.png



ueeepa sos un vacan quedo una elegancia.
tegradezco dark heroe haces un exelente trabajo :)

Duff Man 13-06-2009 21:48:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hpp pongo el pink donde dic poner la Url y me sale este error:

La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.

Ichigo Sesto 13-06-2009 21:49:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo dark, te agradezco muchísimo, la firma te quedo muy bacana!!!!!! 8)

RZR 13-06-2009 21:53:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ya me antoje, yo quiero por favor una versión mejorada de la que tengo, gracias

JMARIOCAL 14-06-2009 09:04:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
la mi profa si se puede con el tema de hades eliseum (armaduras kamey) de los caballeros del zodiaco

DEMENDLUFFYsama 14-06-2009 15:11:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
compadre soy moderador de la zona de anime y fanatico a monkey d luffy si puedes hacer algo te lo agradeceria si necesita sugerencias de imagenes me avisa

darkheroe 14-06-2009 15:27:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 3223436)
la mi profa si se puede con el tema de hades eliseum (armaduras kamey) de los caballeros del zodiaco

Ya estoy haciendo la tuya pero sabes que imagenes de eso hay pocas :icon9:


Mientras tanto dejo la de THE GRUDGE

http://i42.tinypic.com/14wamwz.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO