![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en ezte topic o Donde avizan cuando abrez laz inscripcionez pa eztar pendiente? -.------------------------------------------------ Tienen un arte bien cabron felicitacionz le meten demaciado al arte. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Gracias parcero, le quedo muy chimbita, excelente trabajo......................se paso ................ :rolleyes: http://i42.tinypic.com/20ff47d.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero por aca diciendo de nuevo gracias por la firma quedo muy vacana |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parceros Ayudenmen con Esto... Gracias es algo sencilllo http://www.denunciando.com/diseno-y-...o-gracias.html |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Por favor cuando avizan que eztoy dezezperado. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) te agradeceria una firma con ghost rider y si se puede una leyenda que diga I"M THE GHOST WHO WALKS de antemano gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero los que estamos en la lista........cuando podemos reclamarla.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©