DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

-Proxy- 05-07-2009 01:03:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
en ezte topic o Donde avizan cuando abrez laz inscripcionez pa eztar pendiente?

-.------------------------------------------------

Tienen un arte bien cabron felicitacionz le meten demaciado al arte.

parcero0417 05-07-2009 01:26:00

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gracias parcero, le quedo muy chimbita, excelente trabajo......................se paso ................ :rolleyes:




http://i42.tinypic.com/20ff47d.png

۞ZZY MARAÑAS 05-07-2009 16:47:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero por aca diciendo de nuevo gracias por la firma quedo muy vacana

POPPER LATINO 05-07-2009 20:56:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
darkheroe

Le agradezco me elabore una firma como lo sabe usted hacer, ygracias de antemano

Reeb90 05-07-2009 22:15:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parceros Ayudenmen con Esto...
Gracias es algo sencilllo

http://www.denunciando.com/diseno-y-...o-gracias.html

-Proxy- 05-07-2009 23:18:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Por favor cuando avizan que eztoy dezezperado.

Arma-Secreta 06-07-2009 12:31:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por - Proxy - (Mensaje 3265123)
Por favor cuando avizan que eztoy dezezperado.

Relajese Man que eso va pa largo ;)

iloz69 06-07-2009 19:15:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
te agradeceria una firma con ghost rider y si se puede una leyenda que diga I"M THE GHOST WHO WALKS

de antemano gracias

Eddie Vedder 06-07-2009 20:40:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3267016)
te agradeceria una firma con ghost rider y si se puede una leyenda que diga I"M THE GHOST WHO WALKS

de antemano gracias

Taller De Firmas En Modo Off... Luego Estara Activado, Muchas Gracias Por Su Paciencia!!

Marco Carola 08-07-2009 02:46:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero los que estamos en la lista........cuando podemos reclamarla..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO