![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero colaborame con una .. Que tenga a goku como sayayin.. Y que diga fedpave F.G |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) viejo me gusteria una firma que diga kalenchos;como vos queras hacerla. gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas Tamaño (el estandar que hago es 468 x150) Tema :darkheroe Nicko o Frase:andresmacanu Colores: esta es opcional PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra. PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) viejo me podes hacer una con imagenes de hellsing el anime?? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) quiero una firmita que diga popeosorio y sea de runescape =P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ami me sirve del tamaño q vos los haces.el color q vos queras con la imagen del depredador q diga williandavid de antemano gracias mijo |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) espero la hagas pronto Tamaño (el estandar que hago es 468 x150) Tema : pelicula EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK Nicko o Frase:t4niA emO :rolleyes::roll: Colores: negro con morado te agrdeseria zi me la amndaras ami correo ya que como no me meto seido a esta pag me seria mas facil recibirla en mi correo gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) espero la hagas pronto Parcero Vacano tu trabajo, si me puedes colaborar con una firmita JASB1113, en color verde y negro, y el estilo que tu quieras Muchas Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola ami tambien me gustaria una firma |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) veo ke los ke hacen las firmas se fueron ????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©