DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

"F..G" 26-09-2009 12:39:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero colaborame con una ..
Que tenga a goku como sayayin..
Y que diga fedpave F.G

kalenchos 27-09-2009 18:44:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
viejo me gusteria una firma que diga kalenchos;como vos queras hacerla. gracias

macanu 28-09-2009 07:00:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia
y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema :darkheroe

Nicko o Frase:andresmacanu

Colores: esta es opcional


PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO

dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra.

PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de

harco02 28-09-2009 14:41:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
viejo me podes hacer una con imagenes de hellsing el anime??

popeosorio 28-09-2009 15:19:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
quiero una firmita que diga popeosorio y sea de runescape =P

el coronel mata 28-09-2009 19:30:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ami me sirve del tamaño q vos los haces.el color q vos queras con la imagen del depredador q diga williandavid de antemano gracias mijo

tani.dark 29-09-2009 20:44:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) espero la hagas pronto
 
Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : pelicula EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Nicko o Frase:t4niA emO
:rolleyes::roll:
Colores: negro con morado



te agrdeseria zi me la amndaras ami correo ya que como no me meto seido a esta pag me seria mas facil recibirla en mi correo gracias

Castigador 30-09-2009 22:35:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) espero la hagas pronto
 
Parcero

Vacano tu trabajo, si me puedes colaborar con una firmita


JASB1113, en color verde y negro, y el estilo que tu quieras


Muchas Gracias

ALIX_XX 01-10-2009 16:07:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola ami tambien me gustaria una firma

^Bruce Willis^ 01-10-2009 18:56:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
veo ke los ke hacen las firmas se fueron ?????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO