![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola a todos: qien me pude hacer una firma con una chica 10 de fondo. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hey viejo si se puede una firma, con una animación de combate bien bacana |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) si buenas...para lo de la firma... (me gustaria con una anime bien linda con rosadito ;) gracias) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me gustaria tener mi firma ( richi ) en un fondo de gear 2 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola yo quiero una firma de alexandra |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo tambien quiero una firma la verdad he visto que tenes mucho estilo para esto entonces ahi te lo dejo a tu imaginacion solo que diga maide gracias y un beso |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola darkheroe, aca saludandote y deseandote todo lo mejor y aprovechando en cargarte mi firma pues, asi que diga j. Rosario en una imagen de los transformes o en una de las aguilas del america, asi chida, como tu sabes... Cuidate... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Aqui cerramos la lista de firmas hasta nuevo aviso, solo se le haran a las personas que hallan posteado antes de este mensaje, gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) huy que nota, me apunto en la lista.. Me tienes en cuenta por fa, me encantan los drogones y las serpientes. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce yo quiero una firma como hago?¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©