DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

mariales 11-09-2009 11:12:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola a todos:
qien me pude hacer una firma con una chica 10 de fondo.

THOR0016 12-09-2009 13:15:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey viejo si se puede una firma, con una animación de combate bien bacana

carolina cruz 12-09-2009 15:29:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
si buenas...para lo de la firma...
(me gustaria con una anime bien linda con rosadito ;) gracias)
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3216806)
buenas pues me presento.. Tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia
y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas

tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

tema : Anime, pelis o videojuegos

nicko o frase:

Colores: Esta es opcional


pd: No hago firmas estilo gfx tengo otro estilo llamado transparencias o marco elaborado

dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... No siendo mas ... Manos a la obra.

Pd2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de



http://img209.imageshack.us/img209/9416/itachi2sn4.png
http://i37.tinypic.com/5nyoi.png
http://i42.tinypic.com/14nojua.png
http://i36.tinypic.com/i4ed04.png

http://img291.imageshack.us/img291/6144/18846742id3.gif
http://i39.tinypic.com/15yujq.png
http://i42.tinypic.com/2vdmk4p.png
http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png


Richi.lv 13-09-2009 16:07:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me gustaria tener mi firma ( richi ) en un fondo de gear 2

andralexandra 13-09-2009 21:44:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola yo quiero una firma de alexandra

Iron_Maide_n 14-09-2009 12:21:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo tambien quiero una firma la verdad he visto que tenes mucho estilo para esto entonces ahi te lo dejo a tu imaginacion solo que diga maide gracias y un beso

SOYDEACA 14-09-2009 13:01:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola darkheroe, aca saludandote y deseandote todo lo mejor y aprovechando en cargarte mi firma pues, asi que diga j. Rosario en una imagen de los transformes o en una de las aguilas del america, asi chida, como tu sabes... Cuidate...

Eddie Vedder 14-09-2009 14:33:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aqui cerramos la lista de firmas hasta nuevo aviso, solo se le haran a las personas que hallan posteado antes de este mensaje, gracias

Darinka 14-09-2009 22:20:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
huy que nota, me apunto en la lista..
Me tienes en cuenta por fa, me encantan los drogones y las serpientes.

juan_card 16-09-2009 11:06:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce yo quiero una firma como hago?¿


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO